Si eres de los que regalan ropa interior para San Valentín o por cualquier otro motivo, la nueva colección de calzoncillos semitransparentes de TEAMM8 está pensada especialmente para ti. Porque regalar calzoncillos sexys y sugerentes es una forma magnífica de encender o mantener viva la llama de la pasión.












La nueva colección Casanova de TEAMM8 se inspira en una cita del famoso seductor italiano del siglo XVIII reproducida en el film homónimo: «Siate la fiamma, non la falena» (Sé la llama, no la polilla). Y es que esta línea de ropa interior para ocasiones especiales es perfecta para aquellos que buscan brillar con luz propia, deslumbrar al resto y tener unas cuantas polillas alrededor extasiadas ante tanta belleza. Unos calzoncillos perfectos para sorprender cuando la ocasión lo merece. O para disfrutarlos tú mismo en tus momentos de placer dejándote acariciar por sus tejidos suaves y semitransparentes.
Ropa interior para San Valentín… o no
Regalar ropa interior para San Valentín está muy bien. Pero hacerlo en cualquier otro momento, por sorpresa y sin que te lo digan unos grandes almacenes es otro nivel. Pocas cosas dejan tan claras tus intenciones al ser regaladas como unos buenos calzoncillos. Pero, eso sí, los calzoncillos que regales tienen que ser especiales. Y ahí es dónde una colección como la Casanova de TEAMM8 entra en juego. Ropa interior masculina sugerente, de máxima calidad, con un juego de transparencias muy interesante y elegante a la vez y con diseños muy favorecedores. Un regalo perfecto y, al mismo tiempo, la mejor manera de comenzar con el ritual de la seducción.



La colección Casanova de TEAMM8 está disponible en slip, bóxer, tanga y jockstrap y se presenta en cuatro colores: sepia (beige), cereza, violeta y negro. Ya no hay excusas, regala unos buenos calzoncillos o sorprende a alguien con ellos puestos y que empiece la diversión.
- Fotógrafo: Brandon Matthews
- TEAMM8 | Web


