Cosmética Natural Arganour

Hombres en Jockstraps

Nuestra galería de fotos de hombres en jockstraps te va a encantar. Increíbles imágenes de hombres que usan suspensorios y que puedes disfrutar aquí, en Belfusto.com

hombres en suspensorios

Fotos de hombres en jockstraps

Que lejos queda ya la época en la que los jockstraps eran unas piezas de ropa interior masculina exclusivamente indicadas para la práctica deportiva. Aquellos suspensorios confeccionados con microfibras rugosas en la zona frontal y con anchas bandas de cintura solo eran conocidos por algunos deportistas. Y no en todo el mundo. Los Estados Unidos fueron la patria de origen de este peculiar calzoncillo debido a la enorme difusión que tienen en este país algunos deportes como el béisbol o el fútbol americano. Los jugadores de estos deportes suelen llevar bajo el pantalón un jockstrap donde poder colocar una coquilla dura que proteja los genitales masculinos de los golpes fortuitos. Limitada su presencia en un principio a los vestuarios y gimnasios, el jockstrap dio el salto a la moda masculina mainstream hace tres décadas. Actualmente no hay marca de calzoncillos que se precie que no incluya suspensorios en su catálogo.

Liberados de la función original de aguantar la coquilla, los suspensorios han diversificado su diseño y actualmente podemos encontrar miles de modelos distintos. Desde los clásicos jockstraps de inspiración deportiva hasta los slips con la parte trasera abierta, pasando por los suspensorios de dobles tiras traseras, los estampados, los transparentes, microperforados, con banda muy ancha de cintura y un largo etcétera. ¿Los has probado alguna vez? ¿Crees que pueden usarse para el día a día o solo para hacer deporte?

-Publicidad-spot_img
LaLiga Hypermotion

6 COMENTARIOS

  1. Indudablemente, cada modelo de ropa interior guarda estrecho vínculo con quién la porta . En éstas imágenes se nota. Algunos bien con el modelo y la posición de la fotografía y otros no. Pero se disfruta todo en sentido general , incluyendo la calidad de la fotografía.

  2. Me gusta mucho usarlos y son cómodos para el día a día (trabajo), tiempo libre y deporte y también para relaciones íntimas. Lo recomiendo, es muy masculino y sexy.

  3. Son excelentes, soy una persona profesional y lo uso 100% diariamente, en la vida íntima mi esposa se siente feliz, excitada de verme como un Adonis en esta prenda.
    Te modela tu cuerpo y me siento interiormente espectacular.
    Usalos

  4. Los he probado, son ideales a todas horas, no solo para el deporte, y sobre todo con pantalones ajustados y mucho más cómodos que los tangas

  5. He probado los jockstraps y pueden usarse para el dia a día ya que son cómodos y tapa solo lo necesario. Te da una figura atlética además de proteger tus atributos cuando haces gimnasia

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img