Sobre nosotros

Belfusto.com es un magazine online sobre ropa interior masculina, bañadores para hombre y estilo masculino gestionado por la empresa Underhunks S.L.

La información legal de nuestra empresa es la siguiente: Underhunks S.L. CIF: B98072853 C/Mossén Rausell 24 46015 (València). Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el: 965 898 341 o en el correo electrónico: info@belfusto.com

Información legal sobre el contenido

¿A quién pertenece la propiedad intelectual de los textos e imágenes que aparecen en nuestra web? A continuación te lo explicamos con detalle.

La propiedad intelectual de los textos que aparecen en www.belfusto.com pertenece a Underhunks S.L. Puedes copiar el contenido escrito de entradas y/o páginas de Belfusto siempre y cuando indiques la procedencia de los mismos y aparezca un link a la fuente (nuestra página web) previa información y solicitud de permiso en info@belfusto.com.

La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en Belfusto pertenece a sus autores. Belfusto cuenta con el permiso de los autores y/o de las marcas que poseen los derechos de las imágenes para reproducirlas. Si tienes los derechos de algún contenido fotográfico que aparece en Belfusto y en un momento dado decides que tus imágenes no sean exhibidas en nuestra web, contacta con nosotros y serán eliminadas de inmediato.

Belfusto también utiliza material gráfico de bancos de imágenes de libre acceso y reproducción o de suscripción cuando corresponda, en cuyo caso abona las tarifas pertinentes para poder utilizar las imágenes.

Advertencia legal respecto a la publicidad

En Belfusto.com somos totalmente transparentes contigo. Aquí tienes la información relativa a la publicidad que puedes encontrar en nuestro magazine online.

En nuestra página web puedes visualizar banners o enlaces publicitarios. Algunos remiten a páginas de nuestro grupo y otros a empresas ajenas a Underhunks S.L. Es posible que recibamos una comisión por las compras generadas a través de los enlaces asociados a los banners publicitarios o a los links unidos a llamadas a la acción.

Por otra parte, es posible que en determinados momentos activemos programas de marketing y afiliación que puedan generar ingresos por número de impresiones de banners publicitarios.

En ningún caso, nos tomamos a la ligera tu privacidad. De hecho, puedes consultar nuestra Política de privacidad para más información.