spot_img

Aarón Martín en calzoncillos por MDZmanagement

Imposible no deleitarse con las imágenes del modelo Aarón Martín en calzoncillos captadas por el fotógrafo MDZmanagement. Una poderosa musculatura vestida con tatuajes en casi toda su totalidad y frente a la pared desnuda. Cuerpo y trazo con volúmenes cuidadosamente iluminados y cubiertos por calzoncillos y suspensorios de la marca JJ Malibu.

Aarón Martín en calzoncillos

No se nos ocurre mejor atuendo para un coloso como Aarón Martín que un suspensorio de corte clásico y estilo deportivo. De esos que tienen la parte frontal microperforada para favorecer la transpiración de la zona durante el ejercicio físico. Y es que salta a la vista en estas fotos de Aarón Martín en calzoncillos que el canario invierte tanto esfuerzo en su desarrollo muscular como en el diseño de sus tatuajes. Quien fuera tinta para recorrer tu piel, Aarón…

No es la primera vez que tenemos el placer de ver a Aarón Martín en calzoncillos. En esta sesión de fotos que reseñamos hace unos meses en Belfusto puedes ver al titán de Gran Canaria sin ropa interior.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Radar

00:01:21

Ropa interior unisex: Modus Vivendi toma partido

Con el lanzamiento de su primera colección de ropa interior unisex All Gender, Modus Vivendi rompe todos los esquemas...

Consejos para regalar ropa interior masculina en Navidad

Regalar ropa interior en Navidad no tiene por qué ser una pesadilla. Parece que apostar por las 3 "ces"...
00:01:03

¿Te casas? Pues esta es tu ropa interior

Modus Vivendi acaba de sacar a la venta una colección entera de ropa interior de novio. Los calzoncillos perfectos...

Calzoncillos de telas orgánicas: el futuro que vuelve

En los últimos tiempos estamos asistiendo a una revalorización de los calzoncillos de telas orgánicas. La ropa interior confeccionada...

Artículos Relacionados