Andrew Christian Febrero 2020: todas las novedades

Radar

La nueva colección de Andrew Christian Febrero 2020 no defrauda. El diseñador californiano nos trae un completo y muy variado catálogo de ropa interior masculina donde encontramos algunos de sus grandes éxitos, pequeñas variaciones de estilo y novedades muy sexys. Te lo presentamos todo a continuación con unas imágenes muy sugerentes y protagonizadas por algunos de sus modelos habituales.

calzoncillos con flamencos
Slip Andrew Christian Almost Naked Disco Flamingo

En una carrera tan dilatada y exitosa como la de Andrew Christian diseñando ropa interior para hombre, es fácil encontrar algunos estilemas o motivos que se repiten de forma recurrente en sus catálogos. En la colección de Andrew Christian Febrero 2020 observamos algunos de estos temas que el diseñador escoge de forma habitual y que ya son parte del peculiar universo de Andrew Christian. Los flamencos rosas son uno de estos elementos fetiche y en este caso parecen dispuestos a darlo todo en la pista de baile. ¿Quién se inspira en flamencos rosas en medio de una discoteca para diseñar calzoncillos estampados? Pues Andrew Christian, obviamente.

calzoncillos de tigre
Tanga y Slip Andrew Christian MASSIVE Animal Atraction

También cabe destacar la colección Animal Atraction de los calzoncillos MASSIVE de Andrew Christian 2020. En este caso el diseñador californiano ha creado una serie de calzoncillos estampados con un animal print pero escogiendo la piel de tigre en vez de la del leopardo (mucho más habitual en calzoncillos estampados). Todo con unos toques dorados y la típica forma griega del meander (meandro) que dan como resultado unos calzoncillos elegantes y sofisticados pero con un punto choni muy interesante.

calzoncillos de rejilla
Slip de rejilla Andrew Christian Power Top

Tampoco podían faltar este mes algunos modelos de lencería masculina en el catálogo de Andrew Christian. La colección Power Top está diseñada con un tejido de rejilla que no deja espacio a la imaginación. Pero lo mejor no es el componente erótico de estos calzoncillos, que también. Lo mejor es que están diseñados para ser usados de forma habitual y durante mucho tiempo ya que la parte frontal cuenta con el espacio necesario para garantizar la correcta posición de los genitales masculinos. Si no usabas lencería masculina porque creías que era incómoda, es que no conoces la lencería Andrew Christian con tecnología Almost Naked.

ropa interior Andrew Christian
Jockstrap y Boxer Andrew Christian Almost Naked Fly Tagless

Y seguimos hablando de los calzoncillos Almost Naked porque en el catálogo de Andrew Christian febrero 2020 hay una interesante novedad. Se trata de los calzoncillos Fly Tagless que cuentan con una abertura frontal, en un lateral de la bolsa delantera, que permite acceder a los genitales de forma cómoda y directa. En definitiva, son los calzoncillos abiertos por delante de toda la vida. Pero vistos desde la óptica de Andrew Christian. El resultado: unos calzoncillos anatómicos que respetan las formas y movimientos de los genitales masculinos y con acceso fácil al miembro viril. La comodidad hecha gayumbos.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados