Andrew Christian Invierno 2021

Radar

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

La nueva colección de Andrew Christian Invierno 2021 que agrupa las novedades de enero y febrero es un chute de lujo en vena. Un canto a la sofisticación y a la originalidad. Una incitación a salir de las sombras potenciando el brillo interior. Todo ello con la pátina de optimismo, confianza y glamour que caracteriza al creador californiano. Mientras esperamos la llegada del verano, el brillo y el oro de Andrew Christian nos alumbran en el largo invierno de la pandemia…

Andrew Christian Invierno 2021
Slip Andrew Christian FUKR Golden Net

Salir del aburrimiento, del hastío y el sopor existencial en el que la rutina (más rutina que nunca desde hace ya demasiados meses…) nos tiene metidos. Y, si las cosas fuera no mejoran al ritmo que nos gustaría, siempre puedes buscar el consuelo dentro. Dentro de tu casa y dentro de tu armario. Porque precisamente el armario (y en concreto el cajón de los calzoncillos) es la parte de tu vida que Andrew Christian se ha propuesto llenar de luz, brillo, oro y lujo. Así que, si las sombras te rodean y a veces no encuentras el faro que te guíe en la larga noche pandémica, déjate deslumbrar por unos calzoncillos exclusivos y atrevidos que te aportarán calidez y glamour a partes iguales.

Andrew Christian Invierno 2021
Jockstrap y Slip Andrew Christian Almost Naked Golden Tiger

Pero no solo de oro va la nueva colección de Andrew Christian Invierno 2021. Los estampados animal print de tigre y leopardo inundan el catálogo con una serie de calzoncillos de fuerza desmedida. Una llamada de la jungla confinada entre las cuatro paredes de tu habitación. Como ya vimos en la anterior colección de ropa interior masculina Andrew Christian de diciembre 2020, el mito/icono de Tarzán le sirve al diseñador americano para crear calzoncillos transgresores y provocativos. Si hace unos meses era el celebérrimo taparrabos de Tarzán el que se sometía a la revisión de Andrew Christian, ahora es el singlet Glam Leopard el que recoge el testigo del hombre de la selva. Ropa interior muy provocativa y sexy para poner el punto salvaje que tu vida necesita en estos momentos.

Andrew Christian Invierno 2021
Singlet Andrew Christian Almost Naked Glam Leopard

Y junto al oro y a los estampados selváticos, no podían faltar en la la colección de Andrew Chrsitian Invierno 2021 los clásicos. Como los calzoncillos ShowIt con realce delantero para potenciar el perfil de los atributos. O los históricos calzoncillos anatómicos Almost Naked (lo más parecido a no llevar ropa interior) con estampados diversos y divertidos donde los iconos de la cultura LGBTIQ son un referente eterno. Purito Andrew Christian.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS