spot_img

Andrew Christian Invierno 2022

Llega la temporada de frío a la península pero con los nuevos Andrew Christian Invierno 2022 no te vas ni a enterar. La marca californiana nos ha preparado decenas de novedades muy sugerentes y súper originales para elevar la temperatura durante estos meses. Así que quítate algo de ropa antes de seguir leyendo esto porque vas a entrar en calor…

Andrew Christian Invierno 2022
Jockstrap Andrew Christian Almost Naked Ring

Como es habitual en Andrew Christian, sus últimas novedades son un torrente de diseños que no encontrarás en otras marcas de ropa interior masculina. El creador más prolífico del panorama internacional actual ha sido capaz de concebir y confeccionar -una vez más- decenas de calzoncillos originales, cómodos y divertidos que no pasarán desapercibidos. La capacidad de Andrew Christian para, mes a mes, crear nuevas propuestas en ropa interior no dejará nunca de sorprendernos, a pesar de que lleve años haciéndolo.

Entre clásicos y extravagancias

Pero no todo es nuevo en los Andrew Christian Invierno 2022. Los clásicos de la marca que llevan triunfando desde hace una década (o más) también tienen su lugar en este festival de novedades. Los calzoncillos anatómicos Almost Naked, los realza traseros FlashLift, los Show-It con realce delantero o la colección Massive son solo algunos de los modelos que siguen presentes (y de qué manera) en el catálogo intemporal de Andrew Christian. Así como los bañadores mini slips con estampados de inspiración vintage y las camisas a juego.

Y junto a los clásicos imperdibles, las novedades más extravagantes y divertidas. Es la parte más transgresora y sexy de los Andrew Christian Invierno 2022. Una selección de ropa interior masculina y lencería para hombre con diseños arriesgados, originales y muy favorecedores. Todo un derroche de imaginación que toma cuerpo en flecos, tachuelas, aros metálicos, cadenas y colgantes, transparencias, tejidos dorados y plateados… El resultado es un elenco de calzoncillos que ningún amante de la ropa interior masculina exclusiva puede dejar pasar.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados