spot_img

Bañadores Brillantes Luminous de Modus Vivendi

Los bañadores brillantes para hombre Luminous de Modus Vivendi te harán destacar allá donde vayas. Era de esperar que una marca tan completa y ecléctica nos regalara algún diseño llamativo y espectacular para este verano. Pero todas las proyecciones se han quedado cortas al ver los nuevos Luminous. Esta combinación exquisita de glamur, comodidad y estilo solo está al alcance de marcas líderes.

bañadores brillantes
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Luminous Pied de Coq y Toalla Original negra

Y si hay una marca líder en la moda de baño masculina es, sin lugar a dudas, Modus Vivendi. Su última colección Luminous formada por varios diseños de bañadores brillantes masculinos es un ejemplo paradigmático. Inspirada en los años 80, esta línea de baño te hará brillar al más puro estilo discoball. El acabado metalizado la aporta un toque de sofisticación y glamour a unos bañadores que mezclan de forma magistral lo llamativo con lo elegante. No en vano estamos ante una colección de baño clásica en sus cortes y diseños pero también muy sexy. Los patrones de lunares metálicos o de pied de coq brillantes aportarán un poco más de emoción a tu día de playa.

Como gran homenaje al estilo glam de los 80, una década memorable y hegemónica en lo que a diseño de moda se refiere, los nuevos bañadores brillantes de Modus Vivendi te harán resaltar entre la multitud. Pero lejos de parecer un mamarracho, con los bañadores Luminous destacarás por el estilo y la elegancia. Y lo harás de forma muy cómoda gracias a sus tejidos de secado rápido y a sus cortes favorecedores.

La nueva línea de bañadores hombre brillantes Luminous de Modus Vivendi consta tan solo de tres tipos de slip: corte clásico con banda elástica de cintura, slip de competición sin banda y mini slip con los laterales bastante más reducidos. Y con dos estampados brillantes: discoball (gris más oscuro) y pied de coq (gris más claro).

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img