Cosmética Natural Arganour

Modus Vivendi amplía su colección Desert

Gran noticia para los amantes de los bañadores camo: Modus Vivendi amplía su icónica colección de bañadores Desert con nuevos modelos y con toques fluo muy interesantes. Es, sin duda, una de las grandes apuestas de la marca griega para esta temporada de baño 2023.

bañadores camo
Bañador Slip Sport Modus Vivendi Desert Sand

Un estampado atemporal y un clásico de la moda de baño masculina. Así podemos definir los bañadores camo para hombre. Ahora, con la nueva colección Desert 2023 de Modus Vivendi podrás disfrutar de los mejores estampados de camuflaje pero con unos toques de color brillante muy interesantes. Los bañadores Desert están pensados y diseñados para convertirse en tus compañeros de verano perfectos. Una prendas elegantes con unos patrones únicos donde la comodidad es el factor clave. Y todo ello con unos diseños inspirados en la aventura y en las ganas de explorar todo lo que te rodea.

bañadores Desert Modus Vivendi
Bañador Boxer Modus Vivendi Desert Grey

Bañadores camo para un verano de aventuras

Los nuevos Desert, al igual que sus predecesores, están confeccionados con tejidos resistentes y de tacto extremadamente suaves. Perfectos para llevarlos durante horas y para ser usados tanto dentro como fuera del agua. Además, los distintos patrones de la nueva colección de bañadores camo de Modus Vivendi son perfectos para usarse combinados. Por ejemplo, un short corto de perneras con un mini slip de baño debajo por si acaso acabas en el agua.

El estampado de los nuevos bañadores camo de Modus Vivendi no lo encontrarás fácilmente en otras marcas. Como es habitual en la firma griega, sus trajes de baño están inspirados en motivos fácilmente reconocibles pero un un sello propio. En este caso, se trata de una versión geométrica del clásico estampado de camuflaje junto con detalles de colores fluo verticales y horizontales que marcan la diferencia en la playa o la piscina. Un bañador perfecto que combina lo clásico con lo nuevo y lo discreto con lo llamativo. ¿La cuadratura del círculo? Si lo hace Modus Vivendi, es posible.

La nueva línea Desert 2023 de bañadores camo Modus Vivendi está formada por mini slips, slips de corte tradicional, slips sport con los laterales al descubierto y boxers muy cortos de pernera. Todo ello en dos parejas cromáticas muy interesantes: arena con detalles naranja fluo y gris con verde fluorescente. Y si buscas estampados camuflaje puros sin añadidos de color, los modelos clásicos de temporadas anteriores de la colección Desert en estampados camo gris y arena son perfectos.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Bañadores Hombre 2024
Cosmética Masculina Arganour

Novedades

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar...