Bañadores Camuflaje, lo último de Modus Vivendi

Los bañadores camuflaje de la colección Modus Vivendi 2020 no son como te los esperas. Como es habitual en la marca griega, nos encontramos ante una colección de baño para hombre que, partiendo de un básico, nos ofrece una mirada totalmente distinta, renovada y original. Nuestros dioses griegos del diseño lo han vuelto hacer. Descubre esta increíble colección de bañadores hombre y disfruta con una galería de fotos que te harán desear la playa más que nunca…

bañadores Modus Vivendi 2020
Bañador Short Modus Vivendi Camouflage blanco

El estampado de camuflaje en bañadores masculinos no es precisamente una novedad. Multitud de empresas (desde las marcas más reputadas a nivel internacional hasta las copias más burdas del mercado) se han «inspirado» en este particular estampado de origen militar. El diseño base del que se parte es, por tanto, muy popular. A partir de ahí, tenemos dos opciones: confeccionar bañadores con las típicas manchas verdes y marrones como quien hace churros, o innovar. Y, si hablamos de Modus Vivendi, la duda ofende.

bañadores camuflaje
Bañador Short Modus Vivendi Camouflage negro

Es marca de la casa: Modus Vivendi parte de uno de los diseños más mainstream del mercado y lo eleva hasta convertirlo en algo nuevo. Con su última línea de bañadores camuflaje para hombre, la marca helénica nos ofrece un nuevo enfoque en la moda de inspiración militar. Nuevas aventuras y nuevos comienzos nos esperan este verano. La nueva colección de trajes de baño Camouflaje de Modus Vivendi es más audaz que nunca y explota las tonalidades pastel para crear una contradicción que te encantará. Con Modus Vivendi como aliado principal, podrás descubrir nuevas tierras literal y metafóricamente. Este verano, sé el cambio que quieres ver.

bañadores camuflaje
Bañador Slip Modus Vivendi Camouflage blanco

Pero no solo encontramos tonos pálidos en esta colección de bañadores camuflaje masculinos. La línea de colores vivos ofrece también una chocante novedad cromática que desborda el aburrimiento habitual de los estampados camuflaje tradicionales. Si la línea pastel busca la mémesis con las playas de fina y dorada arena, la línea de colores primarios (rojo, azul y amarillo) te asegura que no pasarás inadvertido este verano allá donde vayas.

bañadores slips estampados
Bañador Slip Sport y Bañador Slip Modus Vivendi Camouflage negros

La colección Camouflage de Modus Vivendi nos ofrece un completo catálogo de slips de baño, mini slips muy reducidos, slips sport con los laterales de las perneras al descubierto, boxers cortos, shorts y toallas. Y todo ello en dos tonalidades distintas: pastel y vivos. Imposible no encontrar tu bañador perfecto para este verano del renacimiento que estamos a punto de estrenar.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...