spot_img

Bañadores Candy Line de Modus Vivendi

Con su nueva colección de bañadores Candy Line, Modus Vivendi cumple con una tradición que viene repitiéndose unos cuantos años: una línea de baño para hombre con estampado de camuflaje. En esta ocasión con tres colores muy veraniegos y fresquitos pero manteniendo la garantía de calidad que caracteriza a la marca griega.

bañadores Candy
Bañadores Boxer y Slip Modus Vivendi Candy verde

Son todo un clásico en moda de baño masculina pero en Modus Vivendi alcanzan un nivel de sofisticación remarcable. Los bañadores para hombre con estampados de camuflaje llegan puntuales cada verano de la mano de la firma helénica. Y este año vienen de lo más coloridos: verdes, morados y fucsias con distintas tonalidades que diseñan el típico mosaico camo con sus características formas sinuosas.

Las tentadoras prendas de la nueva colección de bañadores Candy de Modus Vivendi se presentan con patrones sexys y favorecedores, de tiro bajo y confeccionados con un exclusivo tejido con estampado de camuflaje en tres colores pastel. Las prendas resaltan de una manera desenfadada y divertida la anatomía masculina por lo que no pasarás desapercibido en la piscina o en la playa llevando uno de estos increíbles bañadores.

La colección de bañadores Candy de Modus Vivendi se presenta en tanga de baño, mini slip (con dos diseños distintos en función de la banda elástica de cintura), slip de competición, boxer corto de perneras y short. La colección se completa con dos modelos más de shorts con colores lisos. Uno, en estilo jogging con los típicos cortes laterales de los pantalones de running, y el otro en formato bermuda tradicional.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

Xtremen Underwear Verano 2022

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La...
00:01:34

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería...
spot_img