La marca australiana de ropa interior y bañadores Cocksox lleva desde 2006 confeccionando prendas íntimas y de baño para hombre ergonómicas, extremadamente cómodas y con unos diseños que no pasan desapercibidos. Ninguna otra marca de bañadores conjuga tan sabiamente la comodidad con ese puntito descaradamente sexy que caracteriza a los trajes de baño Cocksox.
Máxima comodidad, sujeción a prueba de movimientos y un diseño ergonómico que respeta en todo momento la anatomía masculina y sus diferentes tamaños, posturas y movimientos. Son las principales características de los bañadores Cocksox. La firma austral se sitúa en las antípodas de los bañadores de competición para hombre con poco espacio frontal, costuras gruesas, forros internos y apreturas innecesarias en los genitales. No encontrarás nada de todo esto en un bañador Cocksox sino, más bien, todo lo contrario.
Tangas de baño, slips de competición, mini slips y boxers cortos son los patrones básicos de bañadores Cocksox que tenemos a nuestra disposición. Tanto en colores lisos -con una gama cromática que se amplía año tras año- como con estampados originales de inspiración natural o artística. Una amplia colección de bañadores muy cómodos, muy agradables al tacto y que se adaptan al cuerpo perfectamente.
Bañadores Cocksox: orgullo y comodidad
Pero si hay algo que caracteriza a los bañadores Cocksox es el diseño de la zona frontal. Podemos elegir entre tres tipos distintos de «bolsas» en función de nuestros gustos o necesidades. El más llamativo es el Cocksox Original, con un diseño que proyecta los atributos hacia delante al máximo creando un perfil que no pasa desapercibido. Por su parte, el diseño Snug, aún ofreciendo el mismo nivel de soporte y sujeción que el Original, no realza tanto los genitales y, por tanto, el perfil resultante no es tan llamativo. Finalmente, el diseño Contour asegura un ajuste mayor de la anatomía masculina al bañador (similar a un slip de competición con más espacio frontal) pero manteniendo el nivel de confort que caracteriza a la marca.
En los tres casos, el diseño ergonómico de Cocksox garantiza el máximo nivel de comodidad pero también cierta notoriedad. Al usar esta clase de bañadores realzadores, el perfil de los atributos se ve aumentado por el simple hecho de no estar constreñido entre capas de tela apretadas y por el diseño especial de la bolsa delantera. En algunos casos, como hemos visto, ese perfil puede incluso proyectarse hacia delante hasta crear una silueta ciertamente llamativa.
Y es en este punto donde Cocksox se revela como la gran marca de bañadores orgullosos que es. Destinados a hombres que no tienen nada que esconder, que aceptan la realidad de su cuerpo y solo buscan estar cómodos tanto dentro como fuera del agua. Que no tienen miedo de «marcar paquete» ni les obsesiona disimular ninguna parte de su anatomía. Con los bañadores Cocksox puedes mostrar(te) como eres, sin corsés ni apreturas. Porque tu cuerpo -sea como sea- es bello. La suciedad, en todo caso, está en la mirada del inquisidor.
Tengo una prenda como esa son excelente