Si te gustan los bañadores colores pastel estás de enhorabuena. Por dos razones: porque son tendencia este verano y porque una de las marcas más importantes de bañadores para hombre de Australia ha diseñado una colección entera con esta peculiar apuesta cromática. Es la línea Grid Bondy de TEAMM8 y te va a enamorar.
Siguiendo la pauta minimalista en moda de baño masculina que está cada vez más presente (tanto en la elección cromática como en los diseños), TEAMM8 acaba de sacar al mercado una línea de bañadores colores pastel para hombre que destaca por su discreción, comodidad y calidad. Una colección pensada para aquellos que huyen de las estridencias y de los estampados llamativos y que buscan trajes de baño duraderos, sencillos y con colores lisos y visualmente «tranquilos».
Bañadores colores pastel frente al barroquismo veraniego
Lejos de establecer preferencias por un estilo u otro, resulta obvio que hay dos grandes formas de enfrentarse al verano en lo que a bañadores para hombre se refiere. Por un lado, los colores llamativos y los estampados más recargados y fantásticos que puedas imaginar. Por otro, la pureza de líneas y colores plasmada en bañadores monocromáticos de tonos discretos. En esta segunda tendencia es donde TEAMM8 enmarca su nueva colección Grid Bondy. Con cuatro slips de baño y cuatro shorts cortos de pernera en colores rosa palo, azul, amarillo y una combinación a rayas de los tres.
Los bañadores colores pastel para hombre de la colección Grid Bondi están fabricados con un 82% de poliéster reciclado y, como es habitual en la marca australiana, destacan por su calidad, su comodidad y su adaptación perfecta a la anatomía masculina. Mención especial para el slip de baño Bondi Stripes (con tiras multicolores) que es un poco más ancho de caderas (11.5 cm frente a los habituales 7.5cm) y que está inspirado en los míticos bañadores slip de los años 70.