Buketo

Bañadores Corn Pique de Modus Vivendi

Mucho color y muchas ganas de disfrutar al máximo cada momento. Es lo que nos transmiten los nuevos bañadores Corn Pique de Modus Vivendi. La firma griega sigue presentando sus novedades para esta temporada de baño primavera-verano 2021. En esta ocasión, una colección de bañadores con colores vivos, diseños cómodos y un punto muy sugerente es la encargada de prepararnos para nuestro mejor verano.

bañadores Corn Pique
Bañador Short Modus Vivendi Corn Pique verde

¿Conoces esa sensación de tener la piel de gallina? ¿Cuando tus sentidos se agudizan, tu vello corporal se eriza y un relámpago de sensaciones recorre tu cuerpo? Pues es justo la sensación que Modus Vivendi quiere recrear (y provocar) cuando uses sus nuevos bañadores Corn Pique. Confeccionados con un tejido de textura granulada que simula la piel de gallina, estos elegantes bañadores para hombre se transforman en siluetas coloridas y estilizadas que se adaptan a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratara (nunca mejor dicho…).

bañadores Corn Pique
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Corn Pique amarillo

Con los nuevos bañadores Corn Pique de Modus Vivendi vas a presumir de lo lindo este verano. Cubre tu cuerpo -en algunos casos, mínimamente- de vibraciones frescas y vitales con unos bañadores pensados para acompañarte en la playa hagas lo que hagas. Practicar deportes acuáticos, pasear por la orilla, nadar mar adentro, correr por la arena… Hay un bañador Corn Pique de Modus Vivendi perfecto para cada ocasión. Y todos ellos cuentan con la garantía que caracteriza a los bañadores Modus Vivendi: resistencia al cloro y al salitre, perfecta adaptación al cuerpo y al movimiento, máxima comodidad y secado rápido. Sin olvidar ese puntito sexy de unos bañadores que marcan la anatomía masculina sin exagerar pero sin esconder nada.

La colección de bañadores Corn Pique incluye mini slips, slips descaderados de corte deportivo y slips de competición confeccionados en tejido de piqué (granulado). Y shorts cortos de pernera con tejido de poliéster muy cómodo, suave y de secado rápido. Todos ellos presentados en los que, sin duda, son ya los colores del verano: naranja, amarillo, azul turquesa y fucsia para los slips. Y verde neón, sandía y fucsia en el caso de los shorts.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...