spot_img

Bañadores Cyclops de Modus Vivendi

La nueva colección de bañadores Cyclops de Modus Vivendi es la última novedad de una campaña de bañadores para hombre que está siendo épica. Estamos, sin duda, ante el mejor verano de Modus Vivendi. Tanto en moda de baño como en ropa interior masculina, complementos y casualwear. Y la línea Cyclops es una magnífica muestra de ello.

bañadores Cyclops de Modus Vivendi
Bañador Slip Sport Modus Vivendi Cyclops naranja

Es un no parar. Semana tras semana nos llegan nuevas y espectaculares propuestas desde Tesalónica. Y es que Modus Vivendi está viviendo un verano de creatividad expansiva. Casi desbordante. Bañadores, calzoncillos, ropa para estar por casa, camisetas… Diseños originales, comodísimos, favorecedores y confeccionados con materiales premium. Sí, ya sabemos que es lo que define a Modus Vivendi. Pero no por sabido debemos dejar de repetir que estamos ante una de las mejores marcas de moda para hombre del momento en todo el mundo.

Su última creación, la línea de bañadores Cyclops de Modus Vivendi, está inspirada en el cíclope de la antigua mitología griega. Una colección de trajes de baño para hombre que destaca la belleza y la singularidad de cada criatura. La línea Cyclops pretende revelar tus deseos secretos, incluso aquellos más ocultos. Y lo hace de una forma práctica donde la comodidad se conjuga magistralmente con un diseño potenciador de la masculinidad. Para conseguirlo, Modus Vivendi ha confeccionado un tejido exclusivo que crea la ilusión de llevar una malla semitransparente pero sin serlo. Un trampantojo atrevido, vanguardista y pícaro para el verano más excitante.

Los bañadores Cyclops de Modus Vivendi están disponibles en mini slips, slips sport con corte descaderado, slips de natación, boxers cortos y shorts. La colección se completa con tres originales shorts de jogging totalmente microperforados y transparentes y que incluyen un forro interno tipo slip semitransparente e independiente del short. En la práctica se trata de dos bañadores con transparencias que pueden usarse juntos o por separado. Una auténtica delicia griega.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img