Bañadores de terciopelo Pure Velvet de Modus Vivendi

Los bañadores de terciopelo de la colección Pure Velvet de Modus Vivendi para esta temporada primavera-verano 2021 son solo una muestra más de la capacidad de innovación de la marca griega. No exageramos si decimos que estamos asistiendo a una de las mejores épocas -a nivel de creación y diseño- de Modus Vivendi. Y, por lo que hemos visto, esto no ha hecho más que empezar…

bañadores de terciopelo
Bañador Slip Modus Vivendi Pure Velvet lavanda

Cuando llevas años siguiendo las novedades en bañadores hombre, calzoncillos y moda masculina de Modus Vivendi, llega un punto en el que te planteas si queda algún tejido por usar, algún diseño por inventar o alguna novedad que no haya salido del estudio de Christos Bibitsos. Y sí, siempre hay que dejar espacio para la sorpresa cuando hablamos de esta increíble marca. En esta ocasión, la mente inquieta y desbordante del diseñador griego ha decidido que el verano 2021 tiene que ser disfrutado al máximo con bañadores de terciopelo para hombre. Si pensabas que algo no era posible en el mundo de la moda de baño masculina, es porque todavía no conoces Modus Vivendi.

bañadores de terciopelo
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Pure Velvet menta

Bañadores de terciopelo para hombre: suavidad universal

Notas aterciopeladas que acarician el agua… Esa sensación es la que te brinda Modus Vivendi este verano al llevar puestos sus nuevos bañadores de terciopelo Pure Velvet. Una colección pensada para ser usada -también- fuera del agua: hacer yoga en plena naturaleza, pasear entre árboles, meditar con la brisa acariciándote… La pureza del tejido de terciopelo con que están confeccionados estos bañadores y que envuelve tu cuerpo y acompaña tus gestos, también realza tu personalidad destacando tus mejores y más verdaderas cualidades. Modus Vivendi reinterpreta el traje de baño para hombre y lo hace en clave de suavidad y delicadeza. Los colores pálidos escogidos para la colección Pure Velvet dominan la escena gracias principalmente a los generosos toques de brillo. Puro encanto natural para reconectar con tu yo más real.

La línea de bañadores de terciopelo Modus Vivendi Pure Velvet se presenta en slips de corte clásico, slips tipo sport con los laterales al descubierto y estrecha banda de cintura y mini slips de baño sin banda elástica. Y está disponible en amarillo, menta y lavanda. Una colección elegante, llamativa y con un punto sexy que ha sido magistralmente retratada por el fotógrafo Gastohn Barrios en una sesión llevada a cabo en Valle de Bravo (México).

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

00:01:29

Modus Vivendi colección Screw Dot 2021

Un acercamiento crítico y sincero a la moda de los años 90. Esto es...

Bañadores kust. 2021

La colección de bañadores kust. para esta temporada primavera-verano 2021 supone la primera incursión...

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de...
spot_img