Buketo

Bañadores Modus Vivendi Dot Line 2022

Estrenamos temporada de baño por todo lo alto con los nuevos bañadores de topos para hombre de la colección de Modus Vivendi Dot Line 2022. Todo un básico en moda de baño que la marca griega adapta y actualiza en una colección perfecta para lucirse en verano. Si no tienes aún un bañador de topos, este es tu momento.

bañadores de topos
Bañador Slip Modus Vivendi Dot negro

Esta colección de bañadores Modus Vivendi lo tiene todo. Es perfecta si lo que buscas es brillar en la playa pero sin estridencias, con la máxima elegancia posible. Con un estilo deportivo, cómodo y muy favorecedor que resalta tu cuerpo y tu bronceado mientras disfrutas al máximo en la arena o sobre las olas.

bañadores de topos
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Dot rojo

Bañadores de topos para hombre

Los bañadores de topos son todo un clásico en la moda de baño para mujer. Un estampado característico que nunca pasa de moda y al que recurren habitualmente desde las marcas más baratas hasta las diseñadoras influencers más flamencas. Pero en moda de baño para hombre la cosa cambia. Y es que, como ya sabemos (y por desgracia) no es fácil encontrar diversidad de motivos en la oferta más comercial de bañadores para hombre.

Pero para solucionar este agravio tenemos la suerte de contar con marcas de bañadores como Modus Vivendi que, año tras año, trazan nuevos caminos con su moda de baño masculina. Los bañadores de topos Dot Line de la marca helénica son un ejemplo perfecto de la simbiosis entre innovación y elegancia. La tela de estos bañadores está estampada por dentro con lunares que se reflejan visiblemente por el exterior. El resultado es un tenue estampado de topos que al mojarse prácticamente se desvanece como azucarillo en agua.

Los bañadores de topos para hombre Dot Line de Modus Vivendi se presentan en mini slips muy estrechos de caderas, slips de competición, slips sport con los laterales al descubierto y boxers cortos estilo sunga. Todos ellos en colores negro, amarillo y rojo.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...