spot_img

Bañadores ergonómicos Ergowear 2022

Radar

Ergowear acaba de sacar a la venta su colección de bañadores ergonómicos para hombre 2022. Fiel a su cita veraniega, la marca chilena nos propone dos patrones de bañadores distintos pero con idéntico resultado: el máximo confort para los genitales masculinos respetando las formas de la anatomía del usuario y potenciando el volumen de los atributos.

bañadores ergonómicos mini slip
Bañador Ergowear Slip Feel SW amarillo

Bañadores ergonómicos X4D

Con todo el espacio necesario para que tus genitales reposen de una forma natural pero sin perder la sujeción necesaria. Así son los bañadores ergonómicos X4D de Ergowear. Perfectos para nadar en la piscina y para la práctica de deportes acuáticos, para pasear por la playa o para relajarte en un SPA. Los X4D no aprietan en la parte frontal pero restringen mucho los movimientos y vaivenes de los atributos masculinos asegurando de esa forma la correcta postura de los mismos en todo momento. Disponibles en slips y tangas y en tres colores: azul aqua, rojo coral y negro petro.

bañadores ergonómicos tipo tanga
Bañador Ergowear Tanga X4D aqua

Bañadores ergonómicos FEEL

Por su parte, los bañadores ergonómicos masculinos FEEL de Ergowear destacan por la amplia bolsa frontal que permite la libre disposición de los atributos y el reposo natural de los mismos. La parte delantera está diseñada con el espacio necesario para que los genitales masculinos descansen cómodamente en cualquier posición. Perfectos para descansar en la arena, andar por la playa o tomar el baño sin preocuparse por apreturas o estrecheces. Se presentan en dos formatos muy reducidos de slip y boxer y con dos estampados originales y muy veraniegos.

bañadores mini slips
Bañador Slip Ergowear Feel SW rojo

Los bañadores ergonómicos para hombre son perfectos para todos aquellos que buscan sujeción pero, sobre todo, comodidad. Y Ergowear es la marca de bañadores y ropa interior especializada que diseña los mejores modelos año tras año. Bañadores resistentes, muy favorecedores, extra cómodos y con un punto muy sugerente para realzar tu atractivo.

El catálogo completo de bañadores Ergowear está a la venta en Buketo.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados