Bañadores estampados TEAMM8 Flamingo

Vuelven por aclamación popular los bañadores estampados TEAMM8 Flamingo. Una colección con solo tres modelos pero con un motivo que se ha vuelto icónico. Los flamencos regresan a TEAMM8 para poner un poco de color y variedad a su verano austral. Y para recordarnos que cada vez queda menos para disfrutar de los días de sol y bañito en el hemisferio norte con estos increíbles bañadores.

Bañadores estampados TEAMM8
Bañadores Shorts TEAMM8 Flamingo

Tanto en slip como en shorts con dos longitudes de perneras distintas, los nuevos bañadores estampados TEAMM8 Flamingo están llamados a ser la gran atracción del verano. La calidad de los tejidos y el diseño favorecedor y cómodo son las principales bazas de unos trajes de baño versátiles y originales. Con la garantía de calidad superior que solo una marca especializada en bañadores para hombre como TEAMM8 te puede ofrecer.

Bañadores estampados TEAMM8
Bañador Slip TEAMM8 Flamingo

Bañadores estampados TEAMM8: flamingo print

Los bañadores estampados TEAMM8 no se prodigan demasiado entre el catálogo de la marca. La firma australiana parece estar más especializada en bañadores para hombre con colores lisos aunque los trajes de baño con motivos o dibujos no son una excepción. Ya vimos hace casi un año como las referencias naturales son fuente de inspiración en el diseño de los bañadores hombre australianos de TEAMM8. La nueva colección Flamingo no hace más que seguir la estela de los diseños inspirados en la naturaleza y en el reino animal pero con un toque pink que aporta elegancia y originalidad a partes iguales.

Los nuevos bañadores estampados TEAMM8 Flamingo están disponibles en tres versiones distintas para cubrir todos los gustos y necesidades. Desde el slip de corte clásico y perfecto para nadar y practicar deportes acuáticos, hasta los shorts de baño (con dos longitudes diferentes) que son los aliados perfectos en la playa, de paseo o tomando algo. Con TEAMM8 nunca se pierden las ganas de verano.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:35

Ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO

Nos gusta y mucho la nueva colección de ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO....

Bruno Miranda por Adrian C. Martin

¿Tenéis frío? Pues con Bruno Miranda os traemos calorcito y del bueno. No os...

Paolo Bellucci, Martín Ivanov y Luís Beltrán para Modus Vivendi

Paolo, Martín y Luís. Una magnífica tríada de modelos masculinos para presentar al mundo...
spot_img