Bañadores Hombre 2020: back to natural

Tendencias

Calzoncillos Clever Colección Elite 2019

La nueva colección Elite de calzoncillos Clever supone la continuación estilística del catálogo Empire que la marca...

Bañadores JOR Primavera 2020: Ocean Land

Al igual que su homóloga de ropa interior masculina, la nueva colección de bañadores JOR Primavera 2020...

Ropa Interior Ergowear Colección Ocean 2019

La colección Ocean de ropa interior Ergowear es un soplo de aire fresco con un claro componente...
Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Con el nuevo año recién estrenado ya os podemos adelantar las principales claves en bañadores hombre 2020. Gracias a las tendencias de dos de las principales marcas de bañadores masculinos, Clever y Cocksox, sabemos cuales serán las líneas maestras en moda de baño este verano. Descubre los estampados que estarán de moda, los cortes más populares y todas las novedades para una colección de verano que se prevé histórica.

bañadores estampados
Cocksox adelantaba hace unos meses una tendencia imparable: los estampados naturales

La marca australiana Cocksox nos mostró cuando lanzó su última campaña de bañadores por donde iban a ir los tiros a nivel de diseños y estampados el próximo verano. Siempre es un acierto fijarse en las marcas del hemisferio sur para intentar descubrir las tendencias que veremos dentro de unos meses. Y, en este caso, una marca como Cocksox de reconocido prestigio es una guía inmejorable. Gracias a ello podemos saber que los estampados con motivos naturales serán los reyes entre los bañadores hombre 2020 del próximo verano.

bañadores Clever
Cocksox apunta y Clever dispara: los estampados inspirados en la naturaleza serán tendencia en 2020

Otra de las marcas de referencia indiscutible en moda de baño para hombre, Clever, ya adelantaba también esta tendencia natural en su sección de baño del último catálogo. Plantas, selvas, animales exóticos… Está claro que 2020 será un año muy verde en bañadores hombre y los estampados girarán preferentemente sobre los motivos naturales. En definitiva, la moda no deja de ser un espejo de las tendencias sociales y, en ese sentido, el respeto (o como mínimo el interés) por lo natural ya hace años que viene siendo tendencia social.

Los slips destacan en bañadores hombre 2020

A nivel de estilo, tanto Cocksox como Clever apuntan a la consolidación de una tendencia que vemos observando desde hace un par de años: la recuperación del slip de baño. Después de décadas de ostracismo y reclusión en los ámbitos meramente deportivos, los bañadores tipo slip parecen recuperar terreno. Al menos, si tenemos en cuenta la apuesta decidida por este tipo de bañador por parte de marcas especializadas en moda de baño como Cocksox, Clever o Andrew Christian.

bañadores cocksox
Los slips de baño empiezan a reclamar su espacio entre el universo de los shorts.

Las grandes marcas que diseñan bañadores para hombre lo tienen claro. El slip de baño es una pieza que está en auge en muchos ámbitos. Por eso, muchas marcas se esmeran por ofrecer diseños y patrones que se adapten a los gustos y necesidades de cada vez más usuarios. Y, entre esos gustos, el bañador slip con corte básico y color liso es una de las tendencias más claras que nos encontraremos el próximo verano. Con especial atención al color blanco que, todo parece indicar, se hará un hueco especial entre los usuarios del slip para ir a la playa.

bañadores blancos para hombre
Los bañadores slips blancos estarán presentes en muchas colecciones de baño este 2020.

Todas las claves que os hemos adelantado se confirman con el primer avance de bañadores Andrew Christian que el diseñador californiano ha puesto a la venta este mes de enero. Estampados con multitud de referencias naturales (palmeras, piñas, diseños animal print, paisajes…) y una clara apuesta por el slip. En el caso de Andrew Christian, además, con una variedad considerable de cortes de cadera en sus slips. Desde el largo clásico (típico de los bañadores de competición), hasta el corte mínimo de los mini slips que es ya todo un básico de la marca. Puedes ver lo último en bañadores Andrew Christian aquí.

bañadores hombre 2020
¿Estás preparado para un verano con una colección de bañadores hombre espectacular?

Se confirma, por tanto, que las marcas especializadas siguen apostando por la innovación y diversidad en sus catálogos de bañadores para hombre. Es un hecho que cada año tenemos mayor variedad para poder escoger nuestro bañador perfecto. Múltiples estampados originales, cortes para todos los gustos, diferentes tipos de tejido… Un universo de opciones que no hace más que aumentar nuestras ganas de verano. Y solo estamos en enero…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Lencería masculina Candyman Verano 2020

El nuevo catálogo de lencería masculina Candyman para este verano 2020 es la mejor muestra de lo...
00:03:11

Modus Vivendi LABYRINTH Line 2020

La nueva colección de Modus Vivendi Labyrinth es la mejor prueba de que 2020 está siendo un...

Colección Ergowear Modal Club 2020

La nueva colección Ergowear Modal Club para esta temporada primavera-verano 2020 es un resumen perfecto de la...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS