Bañadores Hombre Marcuse Verano 2020

Radar

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan que las piezas que confeccionan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK² en moda de baño masculina....

La colección de bañadores hombre Marcuse para este verano 2020 es muy especial. Aprovechando que la marca cumple 10 años, han decidido reeditar algunos de los modelos más exitosos de la década. Los seguidores de Marcuse Swimwear tienen, por tanto, una ocasión de oro para hacerse con modelos de colecciones pasadas que tanto les gustaba y no pudieron comprar. O para repetir y comprarlo de nuevo.

Marcuse swimwear
Bañador Slip Marcus Alexander blanco

El tiempo pasa volando. Nuestros amigos de Marcuse Swimwear se lanzaron a la ventura de crear una marca de bañadores masculinos hace 10 años pero, para ellos, parece que fue ayer. Gracias a sus miles de seguidores en todo el mundo, la marca australiana puede presumir en estos momentos de contar con una gran comunidad de fieles. Y precisamente en homenaje a esos seguidores, Marcuse ha decidido reeditar algunos de los bañadores que más éxito han tenido en estos años. En concreto serán ocho los bañadores que se pondrán a la venta de nuevo a lo largo del año. Por el momento la marca ya ha relanzado sus top ventas Alexander (del año 2010) y Splash (2013).

Bañadores Hombre Marcuse
Bañador Slip Marcuse Splash amarillo

Bañadores Hombre Marcuse 2020: territorio slip

Aparte de estos modelos reeditados, la colección de bañadores para este verano 2020 es espectacular. La marca sigue explotando su buen hacer a la hora de diseñar algunos de los mejores bañadores slips del mercado actual. Todos los nuevos bañadores hombre Marcuse 2020 son tipo slip. Esto nos da una visión muy clara del nivel de aceptación que tiene este bañador en Australia. Pero también de como va ganando terreno a los otros tipos de bañadores (boxers y shorts principalmente) en el resto del mundo.

bañadores hombre estampados
Bañador Slip Marcuse Liberty Gold

Los bañadores slips de Marcuse se caracterizan por ser de tiro muy bajo hasta el punto de dejar al descubierto gran parte del pubis. El resultado, obviamente, es muy sugerente. Por otro lado, el tiro extremadamente bajo del slip estiliza a quién lo lleva y crea una sensación de vientre (más) plano al no resaltar los antiestéticos michelines. Es decir, cuando menos tapes tu cuerpo, mejor y más natural te verás y te verán los demás.

bañadores hombre Marcuse
Bañador Slip Marcuse Iceberg Charcoal

Partiendo del slip de tiro bajo como referente en todos los modelos de bañadores hombre Marcuse 2020, nos encontramos novedades y diseños muy interesantes que, a fin de cuentas, son los que distinguen a una gran marca de otras que se limitan a copiar. Es obvio que detrás de cada bañador Marcuse hay un trabajo de diseño y estudio de la anatomía masculina que desemboca en un catálogo de bañadores atractivos, originales, favorecedores y muy sugerentes.

bañadores a rayas
Bañador Slip Marcuse Atlantic Marine

Para este verano 2020 destacan de forma predominante los estampados a rayas, especialmente las horizontales. El estilo es claramente deportivo y estos diseños rayados inciden en este aspecto. Los bañadores Marcuse son perfectos para práctica de deportes acuáticos. Aseguran una sujeción perfecta y cuentan con la tela necesaria y mínima para que no se hagan pliegues incómodos durante el movimiento. Además, según modelo, puedes escoger bañadores totalmente forrados en su interior, o con forro solamente frontal. O, si lo prefieres, existen modelos como el Splash, el Hubby o el Hollywood que no llevan forro por lo que, una vez mojados, se te marcarán mucho más los genitales.

bañadores Marcuse 2020
Bañador Slip Marcuse Hollywood Houndstooth

En resumen, el catálogo de bañadores hombre Marcuse 2020 es atractivo, muy sugerente, favorecedor y perfecto para la actividad deportiva y para tomar el sol aprovechando al máximo el bronceado gracias a sus reducidos diseños. Justo lo que necesitamos para este verano que estamos a punto de estrenar.

  • Modelo: Pierre Zamyatin | Instagram
  • Modelo: Vladislav Belyaev
  • Marcuse | Web

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS