Bañadores Hombre Modus Vivendi Tyres

La nueva colección de bañadores hombre Modus Vivendi Tyres para este verano 2020 pretende envolverte en el lujo. El lujo que supone usar unos bañadores masculinos de calidad suprema y con estampado original. Diseñados con patrones inteligentes que tienen muy en cuenta la anatomía masculina y pensados para favorecer el aspecto de quien los usa. Este verano será especial por muchos motivos y tienes que estar preparado. Tanto en la playa como en la piscina, los bañadores hombre Modus Vivendi serán tus aliados perfectos.

bañadores hombre Modus Vivendi
Bañador Slip Modus Vivendi Tyres blanco

Inspirada en la línea que separa el mar azul de las costas griegas y el cielo helénico, la nueva línea de bañadores hombre Modus Vivendi Tyres se erige como un testimonio del sol infinito, de las olas juguetonas y del agua de mar refrescante. Verano mediterráneo en estado puro. La colección Tyres está pensada para ser la compañera natural de esas siluetas brillantes y relajadas que se podemos encontrar en nuestras mejores playas.

bañadores mini slips
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Tyres azul

La calidad de los bañadores hombre Modus Vivendi Tyres va pareja a su diseño. Como nos tiene acostumbrados la marca griega, estos bañadores están confeccionados con materiales de lujo, resistentes y extremadamente cómodos. El resultado es un look sin pretensiones pero claramente excepcional. Sin caer en extravagancias vanas y, sobre todo, sin sacrificar la comodidad del usuario. En definitiva, la tan deseada unión entre confort y estilo. Una de las principales características de Modus Vivendi y, para nosotros, uno de los motivos que mejor explica el éxito de la marca helénica.

Modus Vivendi Swimwear
Bañador Boxer Modus Vivendi Tyres negro

La colección Tyres de bañadores hombre Modus Vivendi nos presenta una serie de trajes de baño de tiro bajo con detalles exclusivos muy interesantes como el logo de la marca grabado en bajorrelieve sobre un botón plateado. Los bañadores están fabricados con tejidos de secado rápido y cuentan con un estampado a rayas metalizadas en relieve con una clara inspiración griega. Si existen los bañadores griegos, aquellas piezas de baño que reflejan mejor el espíritu de las islas helénicas, serían sin duda los bañadores de la colección Tyres de Modus Vivendi.

bañadores hombre Modus Vivendi
Bañador Slip Modus Vivendi Tyres azul

La colección Tyres de bañadores hombre Modus Vivendi se presenta en slips de baño, mini slips muy reducidos, boxers y shorts ajustados y cortos de pernera. Y con 3 diseños básicos a rayas metalizadas: blanco, negro y una combinación de blanco y azul marino al más puro estilo mediterráneo.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020....
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde...