Bañadores Modus Vivendi 2021: avance de temporada

Descubrimos en primicia las primeras imágenes de bañadores Modus Vivendi 2021. Al igual que hacíamos hace unos días con las nuevas colecciones de ropa interior masculina y moda para hombre de primavera-verano 2021 de Modus Vivendi, te presentamos las líneas maestras en moda de baño que la marca helénica nos ha preparado para este verano. Unas colecciones vibrantes, muy variadas en cuanto a estilos y diseños y pensadas para ser lucidas en todo su esplendor en el verano más deseado.

bañadores hombre Modus Vivendi 2021
Colección Modus Vivendi Rubber Ombre

Los nuevos bañadores Modus Vivendi 2021 que empezarán a ver la la luz en breve se caracterizan por el contraste. Tanto a nivel de diseño como a nivel de patrones y colores. Una tensión evidente entre la elegante simplicidad y el atrevimiento más rompedor que Modus Vivendi soluciona otorgando el mismo protagonismo a ambos.

bañadores mini para hombre
Colección Modus Vivendi Recycled

La paleta de colores predominante resulta tan fresca y visualmente agradable que hace que las piezas sean aún más deseables. Por su parte, la selección de los diseños y de los tejidos de esta colección que se despliega en tu cuerpo y que te acompañará a lo largo de todo el verano también pretende hablar de ti.

bañadores mini slips
Toalla Modus Vivendi Original Beach

Cuando escoges un Modus Vivendi, la pieza realza tu personalidad, le dice a todo el mundo cuales son tus cualidades más íntimas y verdaderas. Un pedacito de tu alma que transpira a través de los tejidos de unos bañadores tan variados como polivalentes. Un universo de moda de baño masculina donde encontraremos glamour, estampados camuflaje, tejidos de terciopelo o incluso telas fabricadas con material reciclado. El chute de energía necesario para un verano vibrante.

Bañadores Modus Vivendi 2021
Colección Modus Vivendi Corn Pique

Bañadores Modus Vivendi 2021: libertad estival

Es una de las marcas más importantes en moda de baño masculina en toda Europa. Modus Vivendi diseña sus bañadores para hombre pensando en todo momento en la persona que los va a usar. Y el resultado es un conjunto de piezas que se adaptan al cuerpo masculino de forma cómoda pero que, a su vez, tienen la capacidad de resaltar la anatomía masculina de forma atractiva y sugerente. A veces, incluso, de forma casi sensual.

mini slips de baño
Colección Modus Vivendi Pure Velvet

Los nuevos bañadores Modus Vivendi 2021 no son una excepción. Todo lo contrario. La marca es consciente de cual es la clave del éxito y para esta temporada lo va a explotar aún más si cabe. Así que ya podemos ir preparándonos para bañadores que realzan los genitales, que potencian tu perfil, que estilizan el abdomen al ser de tiro bajo y con estampados que no pasarán desapercibidos. Pero es que, si algo hemos aprendido estos meses es que la vida (y, más aún, el verano) es muy corta como para pasar desapercibidos.

bañadores Modus Vivendi 2021
Colección Modus Vivendi Trapped camo

Un canto a la vitalidad y a la libertad. Los nuevos bañadores Modus Vivendi 2021 te aseguran la mayor comodidad tanto dentro como fuera del agua. Perfectos para hacer deporte, tomar el sol (los mini slips son la pieza clave de casi todas las colecciones de baño de Modus Vivendi), nadar, pasear, o simplemente ver la vida pasar. Disfrutar del momento y sentirse a gusto con uno mismo. El verano más soñado está a la vuelta de la esquina y Modus Vivendi se ha propuesto acompañarte. Contando los días…😬

bañadores hombre Modus Vivendi
Colección Modus Vivendi Glam Meander
  • Modus Vivendi | Web

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos por Panos Giannakopoulos para Modus Vivendi

Los modelos Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos fueron los elegidos (junto con el también...
00:01:04

Bañadores Corn Pique de Modus Vivendi

Mucho color y muchas ganas de disfrutar al máximo cada momento. Es lo que...

Cremas y Jugos de aloe vera Green Frog & Vera Green: reconecta con la naturaleza

Buscar en la naturaleza las claves del bienestar. Esta máxima que aunque nos empeñemos...
spot_img