Bañadores Modus Vivendi Labyrinth 2020

¿Quieres impresionar de verdad este verano? La colección de bañadores Modus Vivendi Labyrinth 2020 te lo pone muy fácil. La marca griega de ropa interior masculina, moda y bañadores para hombre sigue apostando por colecciones originales y muy favorecedoras. Prendas cómodas con estampados atractivos y, lo más importante, que realzan la figura de quién las lleva. Nos adentramos un poco más en el verano más peculiar de Modus Vivendi a través de su colección de baño Labyrinth.

bañadores Modus Vivendi
Bañador Slip Sport y Bañador Slip Modus Vivendi Labyrinth rojos

No será un verano fácil. Lo sabemos. Pero también sabemos que vamos a aprovechar cualquier oportunidad de ocio y diversión que se nos presente. Todavía no podemos saber a ciencia cierta cuándo pero si que tenemos muy claro el cómo: a tope. Vamos a disfrutar como si no hubiese un mañana de cada momento de placer y diversión en la playa, piscina, río, embalse, lago, acequia o piscina de niños que se nos ponga por delante a partir de junio. Que la vida son dos días es algo que llevaremos grabado a fuego para siempre. Y no tenemos ni un segundo que desperdiciar.

bañadores estampados geométricos
Bañador Short Modus Vivendi Labyrinth Dusty

Y en esos preciados momentos que tendremos para olvidarnos un poco de la situación que nos envuelve y dejarnos llevar por olas y rumores, estar cómodos y sentirnos a gusto con nosotros mismos es casi una obligación. Para eso podemos contar con aliados este verano. Modus Vivendi, la marca griega de referencia en moda de baño masculina, no nos va a fallar. Más de 30 años diseñando bañadores masculinos pensados en quién los va a usar, les avala. Llevar este verano un bañador Modus Vivendi es una garantía absoluta de clase, diseño y comodidad que nos permitirá centrarnos en lo realmente importante: pasarlo bien. Sin más.

bañadores hombre Modus Vivendi
Bañador Slip y Bañador Slip Sport Modus Vivendi Labyrinth Dusty

Para conseguirlo, Modus Vivendi ha diseñado la colección de bañadores Labyrinth: trajes de baño minimalistas en diseño (y algunos también a nivel de patrón) y toallas con detalles arquitectónicos. Una línea de moda de baño inspirada en el mito griego de Teseo y el Minotauro. Una historia de amor, traición, esperanza, drama y libertad. Un relato que nos recuerda que son muchos los caminos que uno puede seguir para ser feliz, pero solo hay uno que nos hace felices sin dañar a nadie a nuestro alrededor.

slips de baño
Bañador Boxer y Bañador Mini Slip Modus Vivendi Labyrinth rojos

El estampado Labyrinth es la apuesta de los bañadores Modus Vivendi para hacerte brillar en la playa o en la piscina, pero también se revela como un recordatorio de las dificultades que encontramos en nuestro camino hacia la libertad y la felicidad. Un mensaje más propicio que nunca en estos días. Mata a tus demonios internos, libérate y navega con estilo.

shorts de baño hombre
Bañador Short Modus Vivendi Labyrinth rojo

En resumen, una colección marca de la casa. Calidad garantizada en los productos, diseños originales con carga narrativa incluida y patrones muy sugerentes. En este sentido, cabe destacar los bañadores mini slips y los slips deportivos. Dos formatos de bañadores tipo slip reducidos que permiten aprovechar al máximo el bronceado y no pasan desapercibidos. Una clara apuesta por disfrutar siendo uno mismo, mostrarnos como somos, sin ocultar nuestro cuerpo y sintiéndonos libres. Sin importarnos lo más mínimo lo que piensen los demás. Porque si algo está claro, es que no podemos perder el tiempo en laberintos de tonterías. ¡A vivir!

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img