Bañadores Modus Vivendi Sun Tanning

La colección de bañadores Modus Vivendi Sun Tanning supone el colofón a una campaña de verano espectacular por parte de la marca griega. Estamos ante la consolidación de, probablemente, una de las firmas más importantes de moda de baño masculina en Europa. Modus Vivendi se ha coronado como un referente y nos complace muchísimo haber sido testimonio de cada una de las colecciones que han sacado esta temporada primavera-verano 2020. Con ansias por saber lo que nos depararán los dioses griegos para este otoño, te mostramos su última colección de bañadores para hombre 2020.

Modus Vivendi Sun Tanning bañadores
Bañadores Slip Sport Modus Vivendi Sun Tanning Light y Dark

Inspirada en la diversidad del color de la piel, la línea de bañadores Sun Tanning es perfecta para cualquier hombre. Para cada tono, cada estilo y cada día, desde el diseño más sobrio hasta la explosión de color, la colección Sun Tanning ofrece trajes de baño masculinos sin excentricidades y aptos para la aventura en la playa. Un canto a algunos de los elementos esenciales del verano. Sin añadiduras. Solo conceptos puros y claros basados en el amor: amor a tu cuerpo, diverso y único; amor a tu mente, a tu alma. Modus Vivendi te pide que ames cada aspecto de ti mismo, con tus lados brillantes y oscuros. Pura humanidad para este verano 2020.

bañadores Modus Vivendi
Bañadores Boxer Modus Vivendi Sun Tanning Light y Dark

La diversidad cromática de los bañadores Modus Vivendi Sun Tanning agrupada en dos grandes bloques (light y dark) es una preciosa representación de la diversidad racial. Un claro mensaje a favor de la convivencia y el respeto. Del blanco al ébano, pasando por los colores neón más expresivos. Una paleta diversa que busca acoplarse al cuerpo humano como si de una segunda piel se tratara hasta crear la ilusión óptica de no llevar nada puesto. Un canto a favor de la pureza del cuerpo humano en su diversidad tonal. La apuesta decidida y valiente de la marca helénica en los tiempos que corren.

Modus Vivendi Sun Tanning
Bañadores Slip Modus Vivendi Sun Tanning Light y Dark

Los bañadores Sun Tanning de Modus Vivendi están fabricados con tejido de secado rápido y materiales de alta calidad. Elegancia sin estridencias que podemos encontrar en formato slip clásico, slip deportivo descaderado con banda estrecha de cintura, mini slip reducido al máximo y boxer corto. Un broche de oro para un verano perfecto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...