Cosmética Natural Arganour

Bañadores Neon TOF Paris

La nueva colección de bañadores neón para hombre de TOF Paris es de las que no pasan desapercibidas. Y no solo por sus llamativos colores. Te descubrimos a continuación las claves de una línea de bañadores pensada para triunfar este verano.

bañadores colores neón
Bañador Mini Slip TOF Paris Neon amarillo

Si eres de lo que les gusta deslumbrar en la playa o la piscina, los nuevos bañadores neón de TOF Paris son tus aliados naturales. Unos trajes de baño para hombre con los que resaltarás entre la multitud y dejarás huella. Puedes escoger entre las tres opciones cromáticas disponibles (amarillo fluorescente, fucsia chicle o naranja) y prepararte para ser el centro de las miradas. La mejor manera de destacar entre la masa de bañadores tristes que pululan por la mayoría de playas y piscinas.

tangas de baño masculinos
Bañador Tanga TOF Paris Neon fucsia

Bañadores neón para resaltar tu perfil

Los colores «chillones» de los nuevos bañadores Neon de TOF Paris no son los únicos responsables de que ilumines con tu presencia allá donde vayas. Los cortes y los diseños de estos bañadores tienen una importancia fundamental ya que están confeccionados para resaltar ligeramente la anatomía masculina y crear un efecto estético muy interesante. El diseño de la parte frontal en los tres modelos (boxer corto, mini slip y tanga masculino) recoge los atributos y los proyecta hacia delante potenciando de esta forma el perfil del usuario pero sin caer en estridencias o aumentos inverosímiles de volumen.

La calidad de los tejidos, la adaptación perfecta al cuerpo y que sean de secado rápido, son otras de las virtudes de esta colección de bañadores neón para hombre. Una línea de moda de baño masculina pensada para destacar pero, sobre todo, para pasar los mejores momentos en la playa o la piscina llevando un bañador resistente, cómodo y muy favorecedor.

La colección completa de bañadores Neon de TOF Paris está a la venta en Buketo.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Bañadores Hombre 2024
Cuidado de piel y barba

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Artículos Relacionados