Bañadores reciclados Modus Vivendi 2021

Los bañadores reciclados de la colección Recycled Camo de Modus Vivendi para esta temporada de verano 2021 son la gran apuesta de la marca por la sostenibilidad. Una decisión arriesgada y valiente que se plasma en una colección de bañadores para hombre ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y proactivos en la lucha por la reducción de residuos. Una decisión que aplaudimos y que esperamos que solo sea el principio de una nueva forma de entender la moda.

Bañadores reciclados
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Recycled Camo verde

Pero no solo son ecológicos. Los bañadores reciclados de Modus Vivendi también son un buen ejemplo del mejor diseño de moda de baño masculina de la marca helénica. Bañadores con un acabado cuidado, resistentes y con uno de los estampados más solicitados y exitosos de los últimos veranos: el camuflaje. Pero con el estilo innovador y original de Modus Vivendi a la hora de escoger la paleta cromática y el diseño de las formas camo.

Bañadores reciclados
Bañador Short Modus Vivendi Recycled Camo azul

Bañadores reciclados: el futuro es ahora

El resultado es espectacular: una línea entera de trajes de baño para hombre confeccionados con tejidos reciclados y que transmiten seguridad, sensualidad y energía vital. Ya sea a través de los estampados camuflaje o de los colores lisos metalizados, estos bañadores van más allá del puro placer estético. Más allá de la comodidad de un diseño pensado en el usuario final. Estos bañadores reciclados esconden un compromiso ético y son un aliciente perfecto para empezar a tomar conciencia de nuestro entorno y de cómo nuestro estilo de vida perjudica en mayor o menor medida al planeta.

Bañadores reciclados
Bañador Short Modus Vivendi Recycled rojo

Confeccionados totalmente con hilos reciclados de redes de pesca, los bañadores Recycled Camo de Modus Vivendi son los aliados perfectos para aquellos que han hecho del mar su segundo hogar. Idóneos para la práctica de los deportes acuáticos más extremos gracias a su composición. Pero también perfectos para nadar en la piscina, tomar el sol o pasear por la orilla. La mejor manera de sentirte único llevando unos bañadores originales, de calidad superior y medioambientalmente sostenibles.

La colección de bañadores reciclados para hombre de Modus Vivendi con estampado camuflaje se presentan en mini slips muy estrechos de caderas, slips de competición, boxers cortos de perneras, shorts y slips deportivos con los laterales descubierto. Y en tres colores: rojo, verde y azul. También forman parte de la colección tres shorts lisos en los colores ya mencionados y con acabado brillante.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Elska Berna: el encanto suizo

Elska Berna es el nuevo número del proyecto fotográfico de Liam Campbell. Entre las...

La Côte Méditerranéenne de L’Homme Invisible

Con La Côte Méditerranéenne, la nueva y exclusiva colección de L'Homme Invisible para esta...

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la...
spot_img