Buketo

Bañadores Rubber Ombre de Modus Vivendi

Los bañadores Rubber Ombre de Modus Vivendi conforman una de las colecciones más serias y discretas de la marca griega para esta temporada de baño 2021. En su afán por llegar al mayor público posible, Modus Vivendi ha creado una pequeña pero exquisita línea de bañadores para hombre destinada a aquellos que, sin renunciar al estilo y a la comodidad, buscan cierta sobriedad en el diseño. Sin lugar a dudas, la colección perfecta si piensas que el negro es el color de la elegancia por excelencia.

Bañadores Rubber Ombre
Bañador Slip Sport Modus Vivendi Rubber Ombre amarillo

Este verano 2021 Modus Vivendi nos plantea un dilema: exponerse al sol o esconderse en las sombras. Pero no te apures si no lo tienes claro porque, con su nueva colección de bañadores Rubber Ombre podrás disfrutar de las dos cosas. Una línea de bañadores oscuros y muy sobrios, de clara inspiración deportiva y con pequeños detalles de color perfectamente integrados para que, si algo tiene que destacar en la playa, seas tú.

Bañadores Rubber Ombre
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Rubber Ombre negro

El sol del Egeo y las playas de arena negra son la fuente de inspiración de Modus Vivendi para diseñar esta colección que remite a un sol interminable, noches estrelladas y agua de mar refrescante. Una línea de bañadores para disfrutar tanto en tus momentos de relax como dándolo todo en la arena. Con un look muy masculino, un punto sexy y un diseño elegante, los nuevos bañadores Rubber Ombre hacen del negro carbón (con o sin detalles amarillos) uno de los colores del verano.

La línea de bañadores Rubber Ombre de Modus Vivendi 2021 se compone de slips con corte tradicional de natación, boxers ajustados y cortos de pernera, slips deportivos con los laterales al descubierto, mini slips sin banda elástica de cintura y un short. Y están disponibles en negro carbón con bandas de cintura contrastadas en amarillo o negro. Además, la colección cuenta también con dos toallas Modus Vivendi (una negra y otra amarilla) a juego con los bañadores.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...