En plena temporada de verano 2022 Modus Vivendi nos sorprende con una colección de bañadores sin forro para hombre. La nueva Gordian Knot es una línea de baño corta (nueve bañadores de lycra y tres shorts) pero muy interesante. Con ella Modus Vivendi apuesta claramente por un binomio perfecto en lo que a bañadores hombre se refiere: comodidad y sensualidad. Sin duda, lo que necesitamos este verano.
Modus Vivendi, una de las principales marcas de moda masculina del momento, acaba de lanzar al mercado su línea de trajes de baño Gordian Knot. Una colección especialmente indicada para aquellos que buscan bañadores para hombre que «insinúen» un poco más de lo habitual. Para conseguirlo, la firma griega ha diseñado nueve modelos de bañadores sin forro, de lycra, ajustados y compuestos únicamente por una delgada y delicada tela de secado rápido.
Esta estética minimalista de los bañadores sin forro Gordian Knot de Modus Vivendi se refleja en dos aspectos muy interesantes. Por un lado, la anatomía masculina se marca claramente debajo de la tela del bañador, dejando entrever los volúmenes y las formas naturales del cuerpo humano. Una manera tan sugerente como elegante de insinuar lo que el tejido esconde.
Y, por otro lado, la consecuencia inmediata de usar bañadores sin forro es la absoluta comodidad que estos nos brindan. Olvídate de las múltiples telas mojadas durante horas en tus genitales. De los pliegues y de la arena incrustada entre el forro. Con los Gordian Knot disfrutarás de lo más parecido a nadar desnudo pero sin estarlo. Una sensación única, sin lugar a dudas.
La colección Gordian Knot de Modus Vivendi se presenta en tres modelos (mini slip, slip tradicional y boxer tipo sunga) y en tres colores (negro, plata y oro). La línea se completa con cuatro shorts microperforados, con forro interno y con estampados alegóricos al nudo gordiano que da nombre a la colección.
- Fotógrafo: Panos Misailidis | Instagram
- Modelos: Theonikos Iyagbor | Instagram Christos Kamarinos | Instagram
- Modus Vivendi | Web