Con la colección de bañadores Stardust de Modus Vivendi nos adentramos de pleno en la campaña de verano de la marca griega. Y lo hacemos con una línea de baño breve pero impactante donde el color se revela como el gran protagonista y aliado en las largas horas de sol que nos esperan a la vuelta de la esquina.
¿Buscas un bañador con el que no pasar desapercibido este verano en la playa? ¿Te gusta destacar en la piscina y no solo por tu cuidada técnica en las brazadas? Los bañadores Stardust de Modus Vivendi 2022 son tu mejor opción. Cuentan con la calidad habitual y el diseño ultra cómodo y favorecedor que caracteriza a la moda de baño de la marca helénica. Pero también con un punto de contraste cromático que marcará la diferencia allá donde vayas. Sin renunciar, eso sí, a la elegancia y al estilo (marca de la casa cuando hablamos de Modus Vivendi). Unos bañadores cómodos, favorecedores y sugerentes para destacar en el enjambre arenero pero sin pasarse. Llamativos pero discretos. Un homenaje a la extravagancia refinada.
Los trajes de baño Stardust de Modus Vivendi están confeccionados en su mayor parte con lycra fucsia brillante y cuentan con un tejido de muselina transparente en naranja o negro que genera un efecto cromático muy interesante. Una combinación de colores «endiablada» según afirma la propia marca pero que, una vez sobre el cuerpo, tiene la virtud de destacar el bronceado y adaptarse a casi todos los tonos de piel.
Los bañadores Stardust se presentan en los cuatro formatos más exitosos de Modus Vivendi: mini slips muy reducidos de caderas, slips de corte clásico y ancho, slips deportivos con los laterales al descubierto y boxers cortos. Y en dos versiones de color (naranja y negro) sobre una base fucsia.