spot_img

Bañadores Tanga Modus Vivendi Original

Radar

Los bañadores tanga para hombre Original de Modus Vivendi son la coronación de una campaña de verano magnífica para la marca griega. Lo hemos dicho ya varias veces pero es que es imposible no rendirse a la evidencia: 2022 está siendo hasta la fecha el mejor año de Modus Vivendi. Y esta colección es una muestra más de ello.

bañadores tanga

¡Por fin! Modus Vivendi saca a la venta una colección entera de bañadores tanga masculinos en varios colores. La tangamanía se extiende hasta la orilla de la playa y ya es posible disfrutar del mejor bronceado y la máxima libertad de movimientos también dentro del agua. Y todo ello gracias a la insistencia de los seguidores de Modus Vivendi que han estado años pidiendo a la marca helénica que introdujera el diseño del tanga entre sus colecciones.

bañadores tanga masculinos

Modus Vivendi finalmente accedió y el tiempo está demostrando que los fans tenían razón. Por eso desde este verano podemos disfrutar de una colección entera en 10 colores distintos de bañadores tipo tanga para hombre. Todos ellos confeccionados con tejido de secado rápido y con una etiqueta metálica sin níquel con el logo de la marca en la parte posterior. Máxima comodidad, diseño exclusivo y un punto sexy para reventar las playas y piscinas este verano.

Denis Sdobnov: el ilustrador de los bañadores tanga

Para dar a conocer su primera campaña de tangas de baño, Modus Vivendi ha recurrido a Denis Sdobnov (Drawmedenis), un conocido ilustrador especializado en arte LGBTIQ+ con una perspectiva única. En sus obras Sdobnov manifiesta visualmente sus fantasías al retratar imágenes colectivas con una potente carga sensual. Sus ilustraciones son reconocidas y compartidas por numerosos iconos gay en las redes sociales y en febrero de 2021 presentó su primera exposición individual «Midsummer» en Shanghái.

bañadores tanga para hombre

Nacido en una familia ortodoxa rusa tradicional, Sdobnov ha vivido desde muy joven en una continua lucha por reafirmar su propia identidad. En ese contexto, mudarse a Shanghái y dedicarse a la creación artística ha sido clave en su lento pero exitoso proceso de autoaceptación y reconciliación consigo mismo.

Denis Sdobnov

En Shanghái, empoderado por la comunidad de artistas queer talentosos y extremadamente comprensivos que le han dado la fuerza para seguir su corazón e instinto, Sdobnov se ha vuelto más autoexpresivo a nivel visual.

Denis Sdobnov ilustrador

Como artista queer considera que su trabajo conlleva muchas responsabilidades comunitarias y sociales. «No se trata solo de hacer retratos o autoexploraciones, sino de dar amor y apoyo, de empoderar a otras personas queer en la lucha y de celebrar sin miedos la diferencia y la diversidad. Así entiendo yo mi misión como artista solidario y trabajador cultural”, afirma.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados