Los nuevos bañadores TEAMM8 GRID para esta temporada de verano 2021 (en el hemisferio norte) son una magnífica opción si estás buscando trajes de baño para hombre de calidad, cómodos y muy favorecedores. Una colección corta pero exquisita que reúne lo mejor de la moda de baño australiana y confirma a TEAMM8 como una de las grandes marcas de bañadores para hombre del momento.
¿Estás buscando trajes de baño para hombre que sean clásicos pero al vez vanguardistas y originales? ¿Que sean cómodos y sobrios en su diseño pero de gran calidad y resistentes? Probablemente la colección de bañadores TEAMM8 GRID sea tu opción ganadora. Con solo dos patrones (slip de baño y short corto de perneras), estos bañadores son perfectos para cualquier ocasión que se presente durante el verano: desde hacer unos largos en la piscina, hasta tomar algo en el chiringuito de la playa.
Bañadores TEAMM8 GRID: entre el slip y el short
Los bañadores TEAMM8 GRID tipo slip se presentan en fucsia, azul marino y verde militar. Con una altura de 7 cm de cadera, el corte de estos bañadores se sitúa a medio camino entre el slip de competición y el mini slip por lo que resulta perfecto para disfrutar de la playa y la piscina. Además, cuenta con más espacio en la zona frontal para asegurar el correcto reposo de los genitales en todo momento, incluso mientras estás nadando o corriendo. El detalle del cordón con el logo de la marca contrastado y que asoma por los lados le aporta un punto de originalidad al bañador sin que éste pierda ni un ápice de sujeción, resistencia o comodidad.
Por su parte, los bañadores TEAMM8 GRID tipo shorts se presentan en fucsia, azul grisáceo y verde pálido. Cuentan con forro interno (indispensable para no transparentar al mojarse) y dos bolsillos laterales y están confeccionados con un tejido cómodo, resistente y de secado rápido. El corte slim fit resulta muy favorecedor y permite resaltar el perfil sin perder el confort. Al igual que en los slips, el cordón de la cintura con logo contrastado y visible por los laterales aporta un plus de originalidad a los que, sin lugar a dudas, pueden los bañadores de tu mejor verano.