The Pack Underwear

Bañadores Towel de Modus Vivendi

Los nuevos bañadores tejido toalla de Modus Vivendi son una de las sensaciones de esta temporada de baño 2023. La marca helénica sigue innovando en la confección y diseño de bañadores para hombre y lo hace con nuevos tejidos y cortes muy vintage que te harán destacar por encima del resto este verano.

bañadores con tejido de toalla
Bañador Slip Modus Vivendi Towel amarillo

La nueva colección Towel de Modus Vivendi está inspirada en el encanto nostálgico que desprende la icónica década de los 80. Dicha inspiración se traduce en una divertida y original combinación de elementos que reúne el atractivo retro más ochentero con los diseños coloridos y elegantes de los bañadores con tejido de toalla. ¡Prepárate para bailar y patinar a lo largo de la pintoresca costa de Río de Janeiro, donde la moda se encuentra con la diversión!

bañadores hombre 2023
Bañador Slip Modus Vivendi Towel verde

Unos bañadores muy cariocas

Átate bien los cordones de tus patines y recorre los paseos marítimos de Río de Janeiro disfrutando de la alegría despreocupada que te invadirá al recorrer sus playas. Esta la sensación que Modus Vivendi pretende transmitir con su nueva colección de bañadores para hombre confeccionados con tejido efecto toalla. La magnífica campaña gráfica Roller Skater de Gastohn Barrios invita a los amantes de los coloridos trajes de baño y a los entusiastas de la nostalgia a abrazar el espíritu de los años 80 y a experimentar la euforia del patinaje sobre ruedas con estilo.

bañadores efecto toalla
Bañador Boxer Modus Vivendi Towel amarillo

Inspirados en la pintoresca costa de Río de Janeiro, famosa por sus impresionantes playas y su ambiente vibrante, estos innovadores trajes de baño para hombre son el resultado de la fusión perfecta entre la moda y la recreación. Con sus impresionantes diseños y sus características funcionales, la línea Towel es un reflejo fiel del espíritu de Brasil y de su amor por el color, la energía y la libertad.

Bañadores con tejido de toalla para hombres

Los nuevos bañadores tejido toalla de Modus Vivendi están diseñados con un estilo retro y se presentan en colores vibrantes y siguiendo la estética de los años 80. Los tonos vitalistas y desenfadados y los patrones geométricos que definieron la escena de la moda de esa década se traducen hoy en Modus Vivendi en una colección de trajes de baño elegantes, originales y cómodos.

bañadores tejido toalla para hombre
Bañador Slip Retro Modus Vivendi Towel verde

Cada bañador que conforma la colección Towel de Modus Vivendi está confeccionado con materiales de alta calidad que ofrecen un soporte excelente y un ajuste al cuerpo muy favorecedor, garantizando en todo momento que mostrarás tu mejor perfil mientras te golpean las olas o tomas el sol. Una colección única y exclusiva made in Modus Vivendi que, como el resto de colecciones de la marca helénica, combina estilo, funcionalidad y elegancia.

Los bañadores tejido toalla de la colección Towel de Modus Vivendi están disponibles en mini slip, slip deportivo, slip de corte tradicional, slip combo con paneles microperforados en los laterales, slip retro con cinturón, boxer corto y bañador singlet tipo slip con tirantes. Y todos ellos en los colores brasileños por excelencia: amarillo y verde.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

The Pack Underwear
spot_img

Novedades

«Brady Rider + friends»: la exposición fugaz de Stéphane Gizard

La nueva temporada artística 2023-2024 de la "Galerie du Lendemain" va a desarrollarse de...

La revolución de la depilación láser de cuerpo completo para hombres

La depilación láser masculina se ha consolidado como la forma más cómoda y efectiva...

Camisas y camisetas para hombre: los clásicos que nunca fallan

Es una obviedad señalar que las camisetas masculinas y las camisas para hombre se...