spot_img

Bañadores TOF Paris Iconic

La línea de bañadores TOF Paris Iconic no podía tener mejor nombre. Y es que la marca francesa de ropa interior, casualwear y moda de baño masculina ha escogido dos estampados muy representativos para su nueva colección: rayas y camuflaje. Más icónicos, imposible.

TOF Paris Iconic
Bañador Boxer TOF Paris Iconic Sailor

Las rayas azules y blancas de inspiración marinera y los estampados de camuflaje en tonos caqui y azules son los grandes protagonistas del verano de TOF Paris. No hay marca de bañadores que se precie que no haya desarrollado a lo largo de su carrera una colección con estos motivos gráficos. Algunas, de hecho, suelen recurrir a ellos cada año. Como si de una cita ineludible con un clásico del diseño de baño se tratase.

bañadores TOF Paris Iconic
Bañador Mini Slip TOF Paris Iconic Camo

La firma parisina no es una excepción y, por eso, para esta temporada de verano 2022 nos presenta sus nuevos bañadores Iconic. Unos bañadores resistentes, cómodos y muy favorecedores. Con varios patrones y con los dos estampados icónicos como grandes protagonistas.

mini slips de baño
Bañador Mini Slip TOF Paris Iconic Sailor

La nueva colección de bañadores TOF Paris Iconic está disponible en mini slip, slip de corte tradicional, boxer muy corto de perneras y shorts muy ajustados. Todos ellos con dos estampados distintos: Sailor (rayas blanquiazules) y Camo. La colección se completa con tres shorts (dos camuflaje y uno de rayas), dos camisetas semitransparentes, cuatro camisetas recortadas por debajo de los pectorales (crop tops) y dos pareos a juego.

Los nuevos TOF Paris Iconic están a la venta en Buketo.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

Xtremen Underwear Verano 2022

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La...
00:01:34

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería...
spot_img