Bañadores transparentes Modus Vivendi Monochrome Moon

La nueva colección de bañadores transparentes Modus Vivendi Monochrome Moon es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada primavera-verano 2021 de Modus Vivendi. La marca griega ha decidido, una vez más, innovar en el mundo de la moda de baño masculina con una colección sorprendente, rompedora y absolutamente atractiva. Te aseguramos que con estos bañadores es imposible que pases desapercibido.

Bañadores transparentes
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Monochrome Moon blanco

Con su nueva colección de bañadores transparentes para hombre, Modus Vivendi pretende aunar el refinamiento y el lujo a los que nos tiene habituados con sus diseños, con una pátina de glamour atemporal y elegancia naútica ilustrada a través de las rayas Bretton. Todo ello con el punto de discreta sensualidad que ofrecen los tejidos transparentes cuidadosamente dispuestos bajo las lumbares. Justo en el inicio de los glúteos. En tierra de nadie. Nada es casual en el diseño de un bañador Modus Vivendi. Y hasta los centímetros importan para situar las puertas entreabiertas del edén.

Bañadores transparentes
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Monochrome Moon Striped

La colección Monochrome Moon de bañadores transparentes Modus Vivendi también destaca por su carácter contemporáneo y por el vitalismo que transmite. Pura felicidad estival reflejada en unos diseños refinados y elegantes donde la malla transparente se integra de forma magistral. Una sensualidad que puede pasar desapercibida pero que, una vez revelada, se convierte en el centro de atención. Imposible no focalizar la mirada en esa pequeña porción de tejido llamada a convertirse en una tentación de verano. Una invitación al pecado venial en tus vacaciones íntimas y retratada para la posteridad en las maravillosas fotos de Joan Crisol.

Bañadores transparentes: rompiendo el tabú

Los bañadores transparentes para hombre son una de las barreras en el diseño de la moda masculina que quedan por romper. O al menos, por romper definitivamente. Por eso es tan importante la existencia de marcas como Modus Vivendi que se caracterizan por diseñar pensando en el usuario de la prenda. En como puede verse más favorecido, explotando los atractivos de la anatomía masculina y recreándose en la belleza de (todos) los cuerpos. Sin ideas preconcebidas ni preceptos morales que encorseten la creación artística.

Bañadores transparentes
Bañador Sport Modus Vivendi Monochrome Moon Striped

La introducción de tejidos transparentes en una de sus principales colecciones de bañadores para hombre es la apuesta de Modus Vivendi por romper ese tabú que, todavía hoy, obliga a muchas personas a no mostrar su cuerpo libremente. Una herramienta más que nos ofrece la marca helénica para agrietar la pared de la vergüenza que conmina a tanta gente a taparse. A recluirse bajo tejidos que solo esconden la verdad de los cuerpos. Simple anatomía humana codificada por un lenguaje textil grabado a fuego en nuestras mentes.

La colección Monochrome Moon de Modus Vivendi se compone de bañadores con transparencias traseras en formato slip de corte tradicional, mini slip y slip deportivo descaderado. También boxers cortos con transparencias laterales además de la trasera. Y tres shorts con tejidos brillantes y acabado metalizado.

Bañadores con transparencias Modus Vivendi Monochrome Moon
-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos por Panos Giannakopoulos para Modus Vivendi

Los modelos Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos fueron los elegidos (junto con el también...
00:01:04

Bañadores Corn Pique de Modus Vivendi

Mucho color y muchas ganas de disfrutar al máximo cada momento. Es lo que...

Cremas y Jugos de aloe vera Green Frog & Vera Green: reconecta con la naturaleza

Buscar en la naturaleza las claves del bienestar. Esta máxima que aunque nos empeñemos...
spot_img