Buketo

Bañadores Trapped Camo de Modus Vivendi

Fieles a su cita veraniega, los bañadores Trapped Camo de Modus Vivendi son la apuesta de la marca griega en bañadores de hombre con estampado camuflaje para esta temporada de verano 2021. Un motivo gráfico que se ha convertido en todo un básico en moda de baño masculina y que, como es habitual, Modus Vivendi reinterpreta y rediseña a su manera.

Bañadores Trapped Camo
Bañadores Modus Vivendi Sport Trapped y Mini Slip Trapped Camo khaki

Es muy habitual que determinados estampados o diseños de bañadores que han causado sensación en temporadas anteriores aparezcan ahora repetidos hasta la saciedad en múltiples colecciones de baño masculinas. Sin llegar al extremo de «morir de éxito», es lo que ha pasado -y está pasando- con los bañadores con estampado de camuflaje: de ser un motivo común y poco glamuroso, a convertirse en un must de la moda de baño para hombre en muy poco tiempo.

Bañadores Trapped Camo
Bañador Short Modus Vivendi Trapped Camo azul

Por eso es tan interesante el trabajo de Modus Vivendi en reinterpretar el manido diseño cada temporada. Este año lo hace a través de su colección de bañadores Trapped Camo. Una línea de moda de baño masculina que tiene como base el estampado de camuflaje en dos paletas cromáticas distintas: la verde-caqui de clara inspiración militar y la azul-gris con un aire más marinero. Y sobre ellas, un diseño original de líneas y formas sinuosas que no encontrarás en ninguna otra marca de bañadores para hombre.

Bañadores Trapped Camo
Bañador Short Modus Vivendi Trapped Camo khaki

Bañadores Trapped Camo: más allá del camuflaje

En paralelo al estampado de camuflaje, Modus Vivendi ha diseñado también dentro de la misma colección bañadores de rayas con las mismas tonalidades que sus hermanos camo. Una propuesta más sobria y discreta, de inspiración vintage (ay, esos bañadores a rayas de los años 70…) y con una expresión más clásica. El toque retro que se combina a la perfección con los estampados de camuflaje estilizados y originales. Nuestra propuesta: combina ambas líneas a la vez y sorprende a todos, por ejemplo, con un slip de baño camuflaje al quitarte el short de rayas vintage de la misma familia cromática. ¡Las combinaciones pueden ser múltiples!

Bañadores Trapped Camo
Bañadores Mini Slips Modus Vivendi Trapped y Trapped Camo khaki

La colección de bañadores Trapped Camo está disponible en los siguientes modelos: mini slip muy estrecho de caderas, slips deportivos con los laterales al descubierto y con fina banda elástica de cintura, slips de competición, boxers sunga muy cortos de perneras (solo en colores azul-gris) y shorts de baño. Y todos ellos con dos motivos gráficos distintos: estampado de camuflaje y rayas retro.

La gran variedad de patrones, diseños y colores convierten la colección de bañadores Trapped Camo de Modus Vivendi en uno de los buques insignia de la marca para esta temporada de baño 2021. Una vez más, la firma helénica demuestra una capacidad innata en reinterpretar los gustos y tendencias en moda de baño para hombre y diseñar modelos sofisticados, originales y de calidad difícilmente superable. Con cada colección que saca a la venta, Modus Vivendi se afianza como la gran marca del verano.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...