Bañadores Vaqueros en la JEANS Line de Modus Vivendi

Con la nueva colección de bañadores vaqueros de Modus Vivendi, la marca helénica pretende consolidarse en la vanguardia de la moda de baño para hombre. Inspirada en los clásicos pantalones tejanos de cinco bolsillos, la línea de trajes de baño Jeans es un soplo de aire fresco para esta temporada primavera-verano. Modus Vivendi nos presenta una propuesta pensada para estar un tiempo a solas, algo muy propicio en estos días. Es época de reiniciarse, recargar energías y, como no, mantenerse conectados con los nuestros e incluso conocer gente nueva. Y justo para ayudarnos a destacar entre todos, Modus Vivendi ha creado la línea Jeans Swimwear. Una colección en la que querremos quedarnos a vivir. Así que, relájate y piensa en esos magníficos días de sol y playa que te esperan, ya sean solo o (bien) acompañado.

bañadores mini slips
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Jeans Lavender

Presentada en dos tonos básicos, azul denim y lavanda, la colección de bañadores vaqueros para hombre de Modus Vivendi se marca como objetivo gustar a todos. Y aunque el reto no parece fácil, si echamos un vistazo a los modelos que se nos presentan entenderemos por qué esta colección está llamada al éxito este verano 2020.

shorts de baño
Bañador Short Modus Vivendi Jeans Azul

Aunque es una colección corta que consta de solo cuatro modelos básicos en dos colores, la oferta de Modus Vivendi está pensada para llegar a todo el mundo. Para conseguirlo, los bañadores se encuadran en los patrones básicos de la marca que, desde hace unos años ya, son sinónimo de éxito: slip tradicional con corte de competición, boxer ajustado con bolsillos, short muy corto de perneras y mini slip de baño reducido al máximo.

bañadores morados para hombre
Bañador Boxer Modus Vivendi Jeans Lavender

Bañadores vaqueros en mini slip: éxito veraniego

Los bañadores mini slip para hombre no son nuevos pero su popularidad se ha visto aumentada en los últimos veranos por, entre otras cosas, la apuesta decidida de una marca de referencia en moda de baño como Modus Vivendi por este tipo de bañador. Se trata de un slip muy corto de caderas, de tiro bajo y reducido al máximo por los laterales pero con el espacio necesario en la zona frontal para asegurar la total comodidad de los genitales en todo momento. Es un bañador cómodo, atractivo y muy sugerente. Y, lo más importante, lo podemos encontrar en todas las colecciones de baño de Modus Vivendi. En esta ocasión, el tejido vaquero y las tachuelas metálicas típicas de los pantalones tejanos le otorgan un plus de diseño y sofisticación a estos increíbles bañadores.

bañadores vaqueros
Bañador Mini Slip Modus Vivendi Jeans Azul

Una vez más Modus Vivendi nos sorprende con una apuesta original que huye de la mémesis facilona. El universo denim, de los cowboys y del lejano oeste inspiran una colección de moda de baño masculina con tejidos que simulan el vaquero. Y sin escatimar en elementos propios del mundo tejano como los cinco bolsillos, las tachuelas metálicas o las costuras reforzadas. En definitiva, una colección que está llamada a protagonizar nuestros tórridos días de verano.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img