Cosmética Natural Arganour

Bañadores vintage Modus Vivendi Wavy

No podía faltar una colección de bañadores vintage para hombre en la propuesta de Modus Vivendi para esta temporada de verano 2023. La marca helénica sigue empeñada en diseñar los mejores bañadores masculinos, los más originales y con la estética más rompedora. Aunque para ello, como en este caso, haya que echar la vista atrás.

bañadores vintage Modus Vivendi
Bañador Singlet Modus Vivendi Wavy azul

Los nuevos bañadores vintage Wavy de Modus Vivendi están inspirados en las olas del mar y en la belleza natural y cultural que atesoran las islas griegas. Una vez más el Mediterráneo sirve como fuente de inspiración en el diseño de unos bañadores masculinos que cuentan con su tejido ondulado como gran novedad. Un ejemplo perfecto de la importancia que le da Modus Vivendi a la investigación y a la innovación en la moda de baño para hombre.

Bañadores vintage hombre: regreso al futuro

Los bañadores Wavy de Modus Vivendi son elegantes y muy cómodos pero, sobre todo, son distintos. Y lo son por dos factores: por un lado el tejido jacquard elástico y original con el que están confeccionados. De aspecto plisado y secado rápido, esta tela es la base de unos trajes de baño que combinan perfectamente el lujo con la discreción. Por otro lado, los revolucionarios patrones inspirados en los bañadores de décadas pretéritas y que son prácticamente imposibles de ver en las playas hoy en día. Bañadores singlets de cuerpo entero para hombre, slips de baño largos de pernera y con cinturón, boxers con cortes redondeados en los laterales… Todo un universo retro para los amantes de la mejor moda de baño masculina.

La colección Wavy de bañadores vintage Modus Vivendi está formada por mini slips de baño, slips sport con los laterales al descubierto, slips de corte tradicional, slips con cortes redondeados en las perneras, boxers cortos, slips altos de cintura con cinturón y bodies masculinos de baño también con cinturón. Todos ellos en colores blanco y azul claro. Puro verano griego en tu piel.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Bañadores Hombre 2024
Cosmética Masculina Arganour

Novedades

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar...