Bang&Strike, la metamorfosis

Tendencias

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en la presentación de la ropa...

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte...

Ropa Interior Masculina Vaquera: Modus Vivendi Jeans Line 2020

La ropa interior masculina vaquera gusta, y mucho. Y modus Vivendi, una de las marcas de moda...
Gustavo Forcada
Editor Jefe en Belfusto.com. Soy un disfraz de tigre. Remember, remember, the 5th of November... Safety words: klaatu barada nikto. Ventiladores Clyde me ha dejado sin palabras.

Ha nacido una nueva marca de ropa interior masculina: Bang&Strike. Y en este caso, la onda expansiva de la felicidad inherente al parto reverbera en muchas direcciones. Por supuesto inunda a su creador, Mat Prietsley, se replica entre fotógrafos y editores artísticos y alcanza de pleno a los amantes de la ropa interior para hombre porque, por fin, alguien reivindica la voz propia y se atreve a crear una de las colecciones más sofisticadas, elegantes y cautivadoras de los últimos tiempos.

Bang&Strike nueva marca inglesa
All I want for breakfast is…

Bang&Strike, de vender a crear.

La historia detrás de la gestación de Bang&Strike es un ejemplo de valentía. En 2006, Mat Priestley lanzó una tienda online de ropa interior masculina con sede en Leicester que con el tiempo se convirtió en un referente del sector en el Reino Unido. Bang&Strike acercó más de 30 marcas de moda íntima para hombre a miles de clientes de todo el mundo.

Pero la desafección y la rutina calaron en el día a día de la empresa y en un movimiento audaz y vertiginoso, este emprendedor de las Midlands transformó su tienda online multimarca en el hogar de su nueva creación. Bang&Strike se transformó en una marca propia de ropa interior con infinidad de nuevos caminos que transitar.

Bang&Strike primera colección
Escenas de una ducha.

Y el resultado no puede ser más prometedor. Reforzados por una magnífica imagen de marca y un despliegue visual que lleva la firma del fotógrafo Christian Otia y el estilista y director creativo Joseph Kocharian, los calzoncillos de Bang&Strike seducen por su discurso: una visión al pasado desde el futuro.

Bang&Strike nueva marca
Clásicos intemporales.

Es en esa mirada a la década de los ochenta (bandas elásticas con el logotipo bien definido en contra grabado, aberturas laterales en la parte frontal, una paleta estudiada de colores) donde Bang&Strike encuentra su presente y se proyecta a un porvenir prometedor.

Nada es casual en esta nueva marca, ni la elección del modelo para su primera campaña. La belleza equilibrada y mesurada del inglés Kieran Warner desborda sensualidad y magnetismo ante el objetivo de Christian Otia. En un gran trabajo fotográfico efectuado en Los Ángeles, modelo y fotógrafo se funden en una historia de complicidades que huye de efectismos para centrarse en un destilado ejercicio de seducción.

Kieran Warner: el bardo de Devon.

Temporada Otoño/Invierno 19/20

¿Y cómo debuta Bang&Strike en la primera división de la moda íntima masculina? Fundamentalmente con tres potentes promesas. La línea Core Cotton: slips, boxers y suspensorios diseñados para proporcionar máxima comodidad en el día a día, elaborados con una estudiada mezcla de elastano y algodón de 140 GSM y disponibles en blanco y en negro.

Jugando con la luz
Core Cotton: menos es más.

La colección Strike Pro Emboss, un conjunto de boxers y slips en cuatro colores (gris, verde, blanco y negro) confeccionados con poliamida de gran calidad para mantenerte fresco y seco y con un frontal microperforado que los convierten en el complemento perfecto para las rutinas de gym y el ejercicio físico. Y la estrella de la plantilla: la línea Micro Modal. Un suave y sofisticado tejido extraído de manera sostenible de pulpa de hayas plasmado en slips y boxers diseñados para elevar el confort a la máxima potencia y que, de entrada, están disponibles en cinco colores.

While my guitar gently...
While my guitar gently weeps…

2019 será un año inolvidable para la marca británica. El año de su metamorfosis. Esperemos que el primero de muchos. Long live the Queen!

Bang&strike campaña fotográfica Otoño/Invierno 2019

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en la presentación de la ropa...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte...
00:02:21

Ropa Interior Masculina Vaquera: Modus Vivendi Jeans Line 2020

La ropa interior masculina vaquera gusta, y mucho. Y modus Vivendi, una de las marcas de moda...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS