Buketo

Modus Vivendi amplía la colección Peace

Los boxers con corte brasileño son los protagonistas absolutos de la ampliación de la colección Peace de Modus Vivendi. Pero no son los únicos modelos que la marca griega ha reintroducido en esta ocasión. Los característicos mini boxers cariocas vienen muy bien acompañados por los mejores tangas, mini slips y slips de corte clásico. Sin duda, el broche dorado para un año muy intenso en Modus Vivendi.

La nueva Peace Line ha sido cuidadosamente diseñada para facilitar la comodidad del usuario en su rutina diaria. El resultado es una confortable ropa interior masculina de algodón reducida a sus diseños más simples. Con una gran variedad cromática y con patrones básicos, reconocibles y atemporales. Perfectos para el uso diario.

Los boxers con corte brasileño se imponen

Con la ampliación de la colección Peace, Modus Vivendi insiste en los valores y el mensaje que transmitió hace unos cuantos meses al lanzar al mercado por primera vez esta colorista y diversa colección de calzoncillos. Los colores de esta línea de ropa interior masculina representan una serie de valores fundamentales que incluyen la libertad, el amor, la diversidad y el respeto por la singularidad. Y se plasman en un conjunto de calzoncillos donde los boxers con corte brasileño destacan sobremanera. Este característico patrón de ropa interior para hombre se va imponiendo cada vez más gracias a su diseño confortable y respetuoso con la anatomía masculina. Pero, también, gracias a su corte favorecedor y atractivo que se adapta perfectamente a todo tipo de volúmenes y formas.

Los calzoncillos Peace de Modus Vivendi está confeccionados con algodón ecológico de alta calidad, obtenido de manera responsable y tejido según el Certificado GOTS que garantiza los más altos estándares en producción textil orgánica. Además, los procesos de teñido y lavado cumplen con el Estándar OCS que corrobora el empeño de Modus Vivendi en la fabricación de ropa interior masculina respetuosa con el medio natural.

La colección Peace de Modus Vivendi incluye boxers de corte brasileño, tangas para hombre, mini slips y slips de corte tradicional sin banda elástica de cintura contrastada. Y se presenta en colores negro, blanco, azul, azul marino, naranja, lima, aqua, fucsia y amarillo.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Tangas masculinos
Tangas masculinos

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Artículos Relacionados