Algún día tendremos que analizar por qué algunos de los rastros más interesantes de la fotografía masculina que se adentran en el universo de la ropa interior masculina surgen en las islas. Chipre, algunas islas griegas y las Canarias nos brindan en los últimos años profesionales de un talento a prueba de injerencias y de una deliciosa frescura en la que refugiarnos cuando nos asalta la apatía. Uno de los caminos incipientes a seguir de manera obligatoria se geolocaliza en Tenerife y lleva la firma de Brian Piñero.
El fotógrafo tinerfeño nos seduce sin artificios con una de sus primeras incursiones en la fotografía de moda íntima para hombre. En esta sesión confronta la belleza natural de su isla representada en un rompeolas (que intensifica la fuerza del modelo Yoel Acosta) con algunas instantáneas de plano más cerrado en las que Yoel descansa sobre un cúmulo de hojarasca.
Yoel Acosta: el guardián entre el centeno
Tallado a fuego como el acantilado de Los Gigantes, el modelo Yoel Acosta consigue posar con una suerte de armonía innata que realza el clasicismo y la elegancia de los slips de la marca griega Walking Jack traspasando el objetivo de Brian Piñero para acomodarse en nuestra retina.