Bruno Miranda por Adrian C. Martin

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

¿Tenéis frío? Pues con Bruno Miranda os traemos calorcito y del bueno. No os perdáis detalle de la sesión del modelo canario llevada a cabo por el fotógrafo Adrian C. Martin con bañadores Desiderio Beachwear.

Bruno Miranda

El modelo fitness Bruno Miranda se somete al objetivo del también canario Adrian C. Martin en un photoshoot en las playas de Tenerife donde el cuerpo del modelo acaricia la perfección. En un entorno natural privilegiado y bajo un sol revelador de pasiones y deseos.

Ataviado en todo momento con bañadores tipo slip de la marca Desiderio Beachwear, Bruno se nos revela como un modelo completo, canónico y muy dotado. Musculatura cincelada al detalle, bronceado uniforme y un rostro bello para lucir como nadie unos bañadores que parecen haber sido diseñados a propósito para este titán de las islas afortunadas.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img

Radar

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la ropa interior gay. Un fenómeno...
00:01:05

Pijamas Hombre Leisure de Modus Vivendi

La nueva colección de pijamas hombre Leisure de Modus Vivendi 2022 lleva el sello de calidad y de confort...

Calzoncillos para running: abrimos el melón

Usar o no calzoncillos para running es una de las grandes cuestiones a las que todo runner se ha...

Consejos para elegir tus calzoncillos de verano

Los calzoncillos de verano deberían cumplir una serie de requisitos para no encontrarte con sorpresas desagradables como rozaduras, irritaciones...

Artículos Relacionados