Estrenamos oficialmente la temporada de otoño-invierno 2022-2023 con los increíbles calzoncillos abiertos de la colección Glory Hole de Modus Vivendi. No se nos ocurre mejor manera para empezar la reconexión con la rutina que disfrutar con esta línea de ropa interior masculina atrevida, innovadora y muy sugerente.
La colección Glory Hole de calzoncillos abiertos Modus Vivendi no es nueva. De hecho, es una de las colecciones más clásicas de la marca griega ya que vio la luz por primera vez en 2015. Con esta edición totalmente renovada y ampliada, Modus Vivendi vuelve a sus raíces. Una mirada al pasado que, lejos de la autocomplacencia, sirve para coger impulso, apreciar el trabajo bien hecho (que es mucho) y seguir marcando orgullosamente tendencia en la moda íntima masculina.
La nueva línea Glory Hole de calzoncillos abiertos ha llegado para satisfacer tus fantasías más ocultas y, al mismo tiempo, revelarlas. Para ello, Modus Vivendi rescata uno de sus diseños más especiales: calzoncillos con zona frontal que puede ser desabrochada totalmente dejando al descubierto los genitales. Este innovador diseño tiene una doble funcionalidad: permite acceder a los atributos de forma fácil y directa cuando hay que cambiarle al agua al pajarito pero, también, cuando el pajarito quiere salir, ver mundo y conocer otros nidos…
Los calzoncillos abiertos de Modus Vivendi están confeccionados según los parámetros ecosostenibles GOTS (Global Organic Textile Standard 5.0) y bajo un proceso de teñido y lavado que cumple con los OCS (Organic Content Standard 2.0). Una línea de ropa interior sostenible que se presenta en boxers, suspensorios, slips de corte clásico, slips abiertos totalmente sin tela por detrás y slips deportivos con los laterales al descubierto. Mención especial para los bodies masculinos abiertos completamente por delante y por detrás. Toda una fantasía ornitológica en colores blanco, gris y negro.