Calzoncillos Cocksox para celebrar el «Día de los Muertos»

Radar

Los nuevos calzoncillos Cocksox están inspirados en la fiesta mexicana del «Día de los Muertos». Una de las mejores marcas australianas de ropa interior masculina y bañadores del momento, homenajea en su última colección a esta tradición mexicana y lo plasma en unos estampados vibrantes y llenos de color para celebrar la muerte como solo saben hacerlo allende los mares.

Cocksox Underwear
Slip Sport Cocksox Calavera

La línea básica de estampados de la nueva colección de Cocksox se llama Calavera. Con ella, la marca pretende celebrar el vibrante festival mexicano del Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre). Los increíbles calzoncillos estampados muestran calaveras de azúcar sonrientes y rodeadas de diseños florales que garantizan que no pasarás desapercibido en el próximo Halloween.

mini slips
Mini Slip Cocksox Calavera

En toda la región mesoamericana y especialmente en México, la celebración única del Día de los Muertos gira en torno al duelo y a las ofrendas que se realizan en honor de los antepasados más queridos. El resultado es una mezcla realmente alegre de color, música y baile donde se celebra la vida y se honra a la muerte.

Los estampados Calavera de la línea Day of the Dead de Cocksox capturan el espíritu de esta exuberante festividad y lo plasman en una colección de slips, tangas y boxers vibrantes que darán vida a tu cajón de la ropa interior masculina.

boxers estampados
Boxer Cocksox Calavera

Calzoncillos Cocksox, los calzoncillos anatómicos por excelencia.

Cocksox es la marca de ropa interior y bañadores para hombre diseñados específicamente pensando en la anatomía masculina. El soporte y la comodidad son los fundamentos de sus prendas. La parte frontal de los calzoncillos Cocksox está diseñada para respetar el volumen de los genitales, en todas las posturas posibles y durante cualquier movimiento. Por eso, los productos Cocksox son usados por caminantes, corredores, atletas, ciclistas, trabajadores y, en general, hombres activos en el día a día.

calzoncillos estampados
Boxer Trunk Cocksox Calavera

Además, el tejido compuesto por SUPPLEX® con el que están hechos estos calzoncillos elimina la humedad para mantenerte fresco y es ideal para situaciones donde la comodidad es clave: camioneros, pilotos, personal militar, socorristas, trabajadores de oficina u hostelería, por ejemplo, son fieles usuarios de Cocksox. Incluso, afirman desde la marca australiana, algunos soldados destinados en Afganistán les han comentado lo asombroso que es llevar un par de calzoncillos Cocksox mientras patrullan. Y viendo estas increíbles fotos, no es de extrañar.

calzoncillos Cocksox
Slip Sport Cocksox Calavera
  • Fotógrafo: Courtney Charles | Web
  • Modelo: Boomer Banks | Instagram
  • Cocksox | Web
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados