Calzoncillos color piel(es) TEAMM8 SKIN

Los calzoncillos color piel son una parte fundamental del universo de la ropa interior masculina a la que, tradicionalmente, no se le ha dado mucha importancia. Lejos de las modas, de las tendencias y de los gustos cambiantes, la ropa interior «color piel» se ha mantenido en el tiempo con la única función de pasar desapercibida debajo del pantalón. Pero gracias a la última colección SKIN de TEAMM8 esto está a punto de cambiar.

Por fin, una marca de ropa interior masculina puntera a nivel internacional como TEAMM8 se ha atrevido con una colección revolucionaria por su clasicismo. Una edición limitada de calzoncillos color piel que se adaptan al cuerpo de una forma casi mágica al tiempo que absorben la humedad y cuya elegancia y acabado no pasan desapercibidos. Calzoncillos para acompañarte en cualquier situación, cómodos, discretos y resistentes. Pero, sobre todo, diversos.

Calzoncillos color piel: actualizando…

No nos damos ni cuenta y nos pasa cada día en múltiples ocasiones. Hay conceptos que nacen de una visión sesgada de la realidad y que tenemos tan enraizados en nuestro acervo cultural que los reproducimos tranquilamente sin ser conscientes del racismo de baja intensidad que esconden. Y los calzoncillos «color piel» son un claro ejemplo de ello. A lo largo de los años nos hemos acostumbrado a hablar de ropa interior color piel, bragas o gayumbos color carne, como si solo hubiera una piel en el mundo. La nuestra, claro está. Y hemos asignado un color (una especie de beige con un punto caramelo) a esa «piel» caucásica y hegemónica. Qué triste y qué vergüenza.

Porque pieles hay muchas y como dicen nuestros amigos de TEAMM8, todas, absolutamente todas, son bellas. Por eso una colección de calzoncillos color piel que contempla la diversidad racial era (lamentablemente) tan revolucionaria como necesaria. Ahora sí podemos decir que estamos ante un básico de la moda íntima masculina: una pieza a la que cualquier hombre puede recurrir cuando quiere que los calzoncillos no se adviertan por debajo del pantalón. Cuando busca la mimetización de la ropa interior con su piel. Sea ésta del tono que sea.

La colección de calzoncillos color piel TEAMM8 SKIN se presenta en tres modelos básicos: slips, suspensorios y tangas. Y en cinco colores que pretenden abarcar una gran diversidad tonal: blanco oscuro (Amazing), beige claro (Fabulouse), beige oscuro (Gorgeous), marrón (Marvelous) y marrón muy oscuro (Stunning). Como es habitual en TEAMM8 también puedes hacerte con tus calzoncillos color piel en pack de 3 a un precio espectacular. ¡Viva(n) la(s) diversidad(es)!

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img