Calzoncillos con botones Querelle de Modus Vivendi

Modus Vivendi inaugura la temporada otoño-invierno 2021 con su colección de calzoncillos con botones Querelle. Una línea de ropa interior masculina que no es nueva pero que se ve ampliada con dos modelos más de calzoncillos desabrochables. Pura fantasía con reminiscencias cinematográficas para la rentrée de la marca griega.

Modus Vivendi ha ampliado y reinventado la Querelle Line, una colección de calzoncillos con botones que vio la luz por primera vez dentro del catálogo de la marca hace ya una década. Inspirada en la película Querelle (R. W. Fassbinder, 1982), la colección de Modus Vivendi ha sido magníficamente representada en una sesión de fotos de Gastohn Barrios que bebe directamente de la fuente cinematográfica. La carga artística que reúne esta colección de ropa interior masculina entre las referencias cinematográficas, las cuidadas fotografías y la colección de calzoncillos en sí misma, supone todo un hito en la moda íntima para hombre. Un compendio de arte, cultura y moda con sello Modus Vivendi.

La línea de ropa interior con botones Querelle es una invitación a pensar nuestra sexualidad. Algunos descubren sus preferencias fácilmente, otros se cuestionan a menudo y los hay que prueban la paleta entera del arco iris hasta que descubren quiénes son. Y así, a través de momentos y recuerdos, acabamos creando nuestro «quiénes somos» particular. Múltiples realidades, complejas y cambiantes, que se ven reflejadas en esta colección de ropa interior para hombre.

Querelle: calzoncillos con botones con sello helénico

La colección Querelle se presenta en una vibrante paleta gráfica y con un elemento sorpresa. Estamos hablando de ropa interior masculina que se puede desabrochar para que no tengas que quitártela. Pero con matices. Mientras los boxers Querelle pueden desabrocharse por los laterales de las perneras hasta convertirse en un slip; los suspensorios, los slips y los slips deportivos cuentan con dos botones a presión en la zona frontal que, una vez desabrochados, dejan los genitales al descubierto. Los calzoncillos perfectos para una exploración divertida.

Confeccionados con tejidos de algodón y elastano, los calzoncillos con botones Querelle de Modus Vivendi están disponibles en negro, blanco, gris, rojo, azul y amarillo. Con un estilo inspirado en los 80, sexy e innovador, puedes encontrarlos en formato boxer, slip de corte tradicional, suspensorio y slip deportivo con los laterales al descubierto.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:39

Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante...

Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas,...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han...
spot_img