Calzoncillos con ligueros: la revolución sensual

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Los calzoncillos con ligueros han irrumpido con fuerza en los últimos tiempos dentro del universo de la lencería masculina. Algo bastante meritorio teniendo en cuenta la cantidad ingente de nuevos productos que aparecen cada mes dentro del sector de la moda íntima más sugerente. Analizamos este fenómeno a continuación.

calzoncillos con ligueros
El pixelado no es nuestro, ya venía con la foto. Lo sentimos.

Nuestro compañeros de Buketo.com, la tienda online de referencia de ropa interior masculina, lencería y bañadores para hombre, son bastante claros al respecto. El interés y las ventas de los calzoncillos con ligueros han aumentado en el último año de forma considerable hasta llegar a igualar el éxito de los calzoncillos transparentes, el producto de lencería masculina más demandado.

calzoncillos con ligueros
Una prenda versátil donde las haya y que casa a la perfección con casi cualquier outfit.

Las causas de este repentino interés por una pieza de ropa interior sexy tan concreta como los calzoncillos con ligueros son múltiples y variadas. Desde Buketo.com afirman que los productos, su éxito a la hora de lanzarlos y la fluctuación de ventas tiene mucho que ver -la mayoría de las veces- con factores externos al comercio o a la mercancía. Así pues, el estado anímico de los clientes, el ambiente social que se respira o la climatología pueden tener una importancia fundamental (pero muy difícil de precisar cuantitativamente) en el éxito -o no- de un modelo de lencería para hombre.

lencería masculina
Nuevas marcas de ropa interior como Hidden Underwear han apostado desde el principio por los calzoncillos con ligueros.

Calzoncillos con ligueros: una moda que no pasa

Pero dejando a un lado los factores externos que pueden influir en la aceptación o en el redescubrimiento de un producto de lencería masculina, también hay factores internos a tener en cuenta. Según afirman desde Buketo.com, la apuesta clara y decidida de las grandes marcas por introducir cada vez más modelos de lencería en sus catálogos de ropa interior y bañadores tiene un efecto decisivo en la aceptación y normalización de dichos productos.

calzoncillos con ligueros
La variedad de diseños de calzoncillos con ligueros es tan grande como la imaginación de sus creadores.

Otro factor a tener en cuenta es la proliferación de calzoncillos con ligueros entre la oferta de las marcas especializadas en lencería para hombre. Candyman, Pikante o PPÜ llevan años sacando al mercado modelos de calzoncillos con ligueros con diseños y formatos diversos. Con slips, suspensorios, tangas o incluso con calzoncillos abiertos por delante. Y con tejidos muy variados como el encaje, las semitransparencias o con las características tiras deportivas de los jockstraps. Un trabajo de innovación y diversificación constante que ha aumentado en los últimos meses y que ha ayudado a que los calzoncillos con ligueros lleguen cada vez a más gente y que ésta sea más diversa.

lencería deportiva hombre
¿Calzoncillos con ligueros con aspecto deportivo? En el mundo de la lencería masculina todo es posible.

En definitiva, los calzoncillos con ligueros (y con ellos el resto de la lencería masculina) han llegado para quedarse. La época de la ropa interior aburrida, gris y fotocopiada ha pasado para siempre. Cada vez son más los hombres y las mujeres que encuentran en la ropa interior masculina sexy y divertida un aliado fiel para pasárselo bien, sin complejos y disfrutando con su cuerpo. Tanto solos como en compañía. ¿Y qué es la vida sino la búsqueda constante de la alegría?

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...

David-Simon Dayan: el arabesco de la vulnerabilidad

David-Simon Dayan creció devorando películas y libros. De hecho, sus emocionantes imágenes están bañadas en una suave capa en...

Alessandro Pollio: las coordenadas corporales

La plataforma artística online BOYS! BOYS! BOYS! dedica su exhibición virtual del mes de marzo al fotógrafo Alessandro Pollio....
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados