Calzoncillos con realce Modus Vivendi Back T

Los calzoncillos con realce trasero son los protagonistas de la nueva colección Back T de Modus Vivendi. La marca griega sigue apostando por ropa interior masculina innovadora y favorecedora. El resultado en esta ocasión se materializa en unos calzoncillos que permiten perfilar el volumen de los glúteos de forma cómoda y muy sugerente.

calzoncillos con realce
Mini Slip y Slip Sport Modus Vivendi Back T amarillos

La ropa interior masculina ha tenido -y tiene- muchos usos: proteger del frío y de posibles agresiones externas una parte delicada de la anatomía, sostener los atributos para evitar un excesivo e incómodo vaivén al andar o correr, evitar roces de los pantalones al contacto con los genitales y un largo etcétera. Pero, lamentablemente, sentirnos a gusto con nuestros calzoncillos al tiempo que mejoran nuestro perfil o potencian nuestra anatomía no parece que sea uno de ellos.

calzoncillos con realce
Boxer y Mini Slip Modus Vivendi Back T azules

A no ser que entremos en el increíble catálogo de ropa interior de marcas especializadas como Modus Vivendi. La diferencia entre los productos diseñados por una firma centrada en la confección de calzoncillos y bañadores y cualquier calzoncillo random que podemos encontrar en un centro comercial es abismal. Y, precisamente, es en el diseño de ropa interior favorecedora, cómoda y con una adaptación perfecta a nuestro cuerpo, donde mejor se manifiesta dicha diferencia.

calzoncillos con realce
Boxers Modus Vivendi Back T morado y amarillo

Calzoncillos con realce: el I+D de la ropa interior

Los calzoncillos con realce trasero Back T de Modus Vivendi no utilizan un sistema complicado para perfilar el volumen de los glúteos. Con una simple tira interglútea colocada cuidadosamente entre las nalgas se consigue un efecto de realce y perfilado notable a ojos de los demás. De una forma sencilla y sin perder comodidad, el trasero se ve con más y mejor forma gracias al diseño en forma de T que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Sin taparlo ni esconderlo debajo de tejidos y espacios vacíos. Realzando lo que hay. Dándole entidad.

mini slips Modus Vivendi
Mini Slip Modus Vivendi Back T azul

Modus Vivendi se ha propuesto acabar con la línea de lo que está bien y lo que está mal. Una etérea y fluctuante separación que impone cánones de comportamiento, decoro y vestimenta que pueden devenir auténticos corsés. Es la hora de la liberación. Del recordatorio de que estamos hechos de carne y hueso. Que la carne quiere carne. Y que mostrarnos, gustarnos, querernos… es no solo posible, sino deseable. Somos nuestros cuerpos y la increíble sesión de fotos que Joan Crisol ha preparado para la ocasión nos recuerda toda la belleza plástica que esconden.

La colección Back T de calzoncillos con realce Modus Vivendi se compone de boxers, slips de corte tradicional, mini slips y slips deportivos con los laterales al descubierto. Y se presenta en cuatro colores básicos (amarillo, rojo, azul y morado) con cintura blanca con logo de la marca impreso en brillante.

Calzoncillos con realce trasero Modus Vivendi Back T

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos por Panos Giannakopoulos para Modus Vivendi

Los modelos Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos fueron los elegidos (junto con el también...
00:01:04

Bañadores Corn Pique de Modus Vivendi

Mucho color y muchas ganas de disfrutar al máximo cada momento. Es lo que...

Cremas y Jugos de aloe vera Green Frog & Vera Green: reconecta con la naturaleza

Buscar en la naturaleza las claves del bienestar. Esta máxima que aunque nos empeñemos...
spot_img