Los nuevos calzoncillos con relieve de la colección Embossed de Modus Vivendi son un ejemplo más del interés de la marca helénica por innovar en la confección de moda íntima para hombre. No busques por ahí nada parecido a esta ropa interior masculina. No lo vas a encontrar. Especialmente en las marcas de siempre que siguen diseñando el mismo calzoncillo desde hace 30 años con sutiles cambios de color en cada temporada. Y, a veces, ni eso.
¿Hasta dónde llegará la capacidad de Modus Vivendi para sorprendernos gratamente con sus diseños? En Belfusto llevamos muchos meses haciéndonos la misma pregunta y a día de hoy todavía no tenemos respuesta. Cuando parece que nuestros amigos griegos ya no pueden inventar nada nuevo, te desayunas con una colección de calzoncillos con relieve retratada magistralmente en una sesión de fotos de Joan Crisol que te sumergen en un capítulo de American Horror Story. Una colección futurista y diferente que, solo con verla, ya produce una mezcla de atracción y perturbación. Algo, sin duda, fascinante.
Calzoncillos con relieve inspirados en China
Paralelismos con la obra de Ryan Murphy aparte, la verdadera inspiración de los nuevos calzoncillos con relieve de Modus Vivendi Embossed hay que buscarla en China y en el famoso concepto filosófico del Yin y el Yang. Algo que Crisol traduce gráficamente con dos figuras opuestas y complementarias a nivel cromático. Por un lado, la ropa interior con relieve de color negro puro y, por otro, la figura humana totalmente enlicrada de blanco. Una interconexión que remite al desorden pero el mismo tiempo a la armonía. Al conflicto y al equilibrio. Al Yin y al Yang, en definitiva.
La colección Embossed de Modus Vivendi está compuesta por una variedad de estilos de ropa interior mascuina fabricados en un peculiar tejido de poliéster y con una técnica especial de relieve. El efecto 3D conseguido a través de los lunares remite directamente a un estilo gótico fetichista con un carga sensual más que evidente. El resultado son unos calzoncillos con un tacto diferente y excitante tanto para el que los lleva como para el que tiene la suerte de acariciarlos por encima. Y todo ello sin afectar en absoluto a la comodidad y a la adaptación perfecta a la anatomía masculina de estos calzoncillos.
La colección de calzoncillos con relieve de Modus Vivendi está compuesta por dos mini slips y dos suspensorios (uno confeccionado al 100% con tejido en relieve, el otro parcialmente), un slip de corte clásico, un slip bottomless con abertura trasera, un boxer, un body masculino acabado en tanga y una camiseta interior sin mangas.