spot_img

Calzoncillos con transparencias Modus Vivendi Secret Pleat

Con la colección de calzoncillos con transparencias Secret Pleat se cierra la exitosa temporada de primavera-verano 2021 de Modus Vivendi. La marca griega de bañadores y ropa interior masculina pone el broche final a una estación cargada de variedad, calidad y estilo. Un paso más en la confirmación de Modus Vivendi como una de las principales marcas de moda íntima para hombre. Su catálogo completo para este verano así lo atestigua.

calzoncillos con transparencias
Slip Sport Modus Vivendi Secret Pleat morado

Aunque no es la primera vez que Modus Vivendi diseña calzoncillos con transparencias, la colección Secret Pleat llama la atención porque, más allá del tejido transparente en sí mismo, la marca helénica ha diseñado un juego de complicidades muy acorde con el uso que suele darse a la ropa interior masculina con transparencias. Si lo que te gusta es insinuar, mostrar veladamente o dejar entrever lo que el calzoncillo esconde, esta es tu colección.

Calzoncillos con transparencias: el arte de insinuar

La colección Secret Pleat de Modus Vivendi está pensada y diseñada para aquellos que entienden el arte de la insinuación como un divertimento que se disfruta con tiempo. Si alguna palabra puede definir a estos calzoncillos con transparencias es la discreción. Y es que, aunque suene a paradoja, esta ropa interior a medio camino entre el calzoncillo básico y la lencería masculina es absolutamente discreta. Para empezar, el tejido transparente solo está en la bolsa frontal del calzoncillo. Pero es que, además, esta bolsa está oculta a modo de forro interno bajo una tela opaca con una abertura que será más o menos grande en función del tamaño de los genitales o del estado más o menos erecto del miembro viril.

Las oportunidades que nos brindan estos calzoncillos con transparencias son múltiples. No sabes lo que mostrarás hasta que los lleves puestos y, además, el nivel de exposición dependerá de cómo estés de contento. Si te van los jueguecitos picantes, esta es tu ropa interior. Es el momento de quitarse los complejos de encima y de disfrutar de nuestro cuerpo como queramos, libremente y sin vergüenzas. Y si se ve algo, pues alegría.

calzoncillos con transparencias
Slip Modus Vivendi Secret Pleat morado

La colección de calzoncillos con transparencias Secret Pleat se presenta en slips, slips deportivos descaderados, suspensorios, boxers y camisetas en tres combinaciones de colores: naranja/rojo, amarillo/azul y verde/morado. Y por cierto, si en las fotos y en los vídeos no se aprecia el nivel de transparencia de la bolsa frontal es porque el modelo lleva en todo momento un tanga de hilo debajo para evitar, precisamente, que se aprecien sus atributos. Una lástima, en todos los sentidos…

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Clever y su «Esencia» inauguran la temporada

Podemos dar por iniciada la nueva temporada de ropa interior y bañadores hombre 2023...

Dos marcas de ropa interior quieren jugar contigo…

... y quieren hacerlo con sus juguetes sexuales. Sí, has leído bien. Dos de...

Cristian Herrero en bañador por Adrián C. Martín

Estamos tristes... Se nos ha aparecido delante de nuestros ojos Cristian Herrero en bañador...
spot_img